Mendoza: Detuvieron a un policía violando la cuarentena y manejando ebrio

Mendoza 23 de marzo de 2020 Por Luján 365
El lamentable episodio ocurrió en la zona Este de Mendoza y protagonista es un policía
control policia

Según informó Diario Uno, un policía del departamento de San Martín, Mendoza, fue detenido durante la madrugada manejando ebrio. Pero esa no fue su única falta, ya que al revisar sus antecedentes se encontraron con que estaba rompiendo el aislamiento por coronavirus al ser una persona de alto riesgo.

El hecho ocurrió a las 2.55 en Ruta 7 y Avenida Perón de San Martín. Allí, miembros de Personal de Turística detuvieron la marcha de un Chevrolet Agile que iba al mando de un primer auxiliar de la Policía de Mendoza que se desempeña en la comisaría 61 de San Martín,

TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de una niña Mendocina a su madre que se hizo viral

Al buscar sus antecedentes, se encontraron con que el efectivo policial debía estar en aislamiento por ser parte del grupo de Alto Riesgo, según el protocolo contra el coronavirus. La razón es que es diabético.

No solamente eso, sino que cuando se le hizo control de alcoholemia, le salió que tenía 1,59 gramos de alcohol en sangre. Es decir, poco más del triple de lo permitido. Ante esto, el efectivo fue trasladado a la comisaría 12 por ambas situaciones.

FUENTE: DIARIO UNO

Boletín de noticias