
Fuerte mensaje en Mendoza: en el Feliciano Gambarte dicen “NO” a la violencia, el racismo y la xenofobia
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Priscila es hija de una profesional de la salud mendocina. Como todos sabemos, estos valientes profesionales llevan adelante (durante esta pandemia) una peligrosa tarea.
En un emotivo mensaje, escrito en una simple cartulina, la niña pide que tomemos conciencia y nos quedemos en casa. Mirá la foto
Recordemos por favor que la única vacuna que hoy funciona es QUEDARNOS en casa y de esta manera cuidarnos entre todos. Los profesionales de la salud son pocos, muchos de ellos están desbordados, agotados y con la responsabilidad de llegar a sus casas y estar con su familia.
Seamos responsables y cuidémoslos también a ellos. Hacele caso a Priscila y #quedateencasa
TE PUEDE INTERESAR: Conocé al Lujanino que entretiene a sus vecinos desde el balcón de su casa
El mensaje busca concientizar a hinchas, familias y jugadores en un momento donde la convivencia en las canchas es más importante que nunca.
Este domingo se celebrará en nuestro país el Día del Padre Sanmartiniano, ocasión en la cual Mendoza ofrecerá una agenda cargada de propuestas para toda la familia.
El héroe inesperado de la semana en Mendoza tiene cuatro patas: Fito, el perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza
En la nota presentamos toda la oferta de lomos existente en nuestro departamento. Usá el mapa interactivo, elegí el que más te guste y ¡buen provecho!
Un perro callejero que tenía una grave herida en la pata se acercó solo a una veterinaria para que lo atendieran y su llegada quedó grabada en video
Durante años, este perro llevó el desayuno a su abuela humana, que tenía dificultades en las piernas
Una reconocida empresa vitivinícola abrió una convocatoria para cubrir puestos en fraccionamiento y ofrece sueldo según convenio, buen clima laboral y estabilidad
Su rápida reacción hizo posible que los médicos lograran estabilizarlo, demostrando una vez más el ejemplo de compromiso humano y profesional de la Policía de Mendoza.