
INSÓLITO: Un chihuahua desapareció y lo encontraron liderando una manada de lobos
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Margarita Gil Baro es una española nacida en Jerez de la Frontera (Cádiz) que, consciente del incesante esfuerzo que se está llevando a cabo en los hospitales y ante la falta de insumos, está cosiendo barbijos para donarlos a los sanitarios que las necesitan.
Costurera desde los diez años, Margarita comenzó con una vieja máquina Sigma en su casa de Arcos de la Frontera y llegó a trabajar haciendo desde ropa de bebé hasta vestidos de novia y trajes de comunión.
TE PUEDE INTERESAR: El emotivo mensaje de una niña Mendocina a su madre que se hizo viral
Ahora, está entre 8 y 9 horas por día trabajando llegando a coser a veces hasta 50 blancos, simétricos y perfectos barbijos.
"Yo no puedo estar de brazos cruzados viendo cómo pasa esto, enterándome de que cada vez hay más enfermos y más muertos. Me voy a poner a hacer mascarillas, me dijo. Y se puso a hacer mascarillas", contó su hijo Domingo en diálogo con El Mundo.
FUENTE: FILO NEWS
Un mes después de su desaparición, una cámara trampa reveló una verdad increíble que desafía a la naturaleza
Por desgracia, no todas las personas están dispuestas a responsabilizarse de los que han domesticado. Y a veces su crueldad hacia los animales va más allá de su comprensión
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno
En tan sólo 40 minutos estarán listos para acompañar con mates, té o un rico café.
Fáciles y ricos, son ideales para acompañar con un rico guacamole o salsa picante. En la nota la receta
Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar