En Carlos Paz los policías no podrán usar celulares ni redes sociales mientras trabajan

Tienen prohibido utilizar su celular personal y sólo pueden emplear el dispositivo oficial. Es un aparato CAT que les provee la Jefatura para tareas y comunicaciones específicas.

Argentina 09/02/2020 Luján 365 Luján 365
f800x450-115131_166577_5

Según informó el portal de noticias El Diario de Carlos Paz, los agentes que sean vistos usando su teléfono celular mientras estén de servicio serán sancionados. Así lo informaron desde la Sub Jefatura de Policía de la Provincia de Córdoba a través de un comunicado interno.

Solo podrán utilizar los dispositivos Caterpillar (CAT) que son de uso oficial que tendrán disponibilidad para comunicarse con sus superiores y dos números extra a elección en caso de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR: En los próximos días ahorcarán a 4 violadores públicamente en India

"Queda prohibido el uso de la telefonía móvil particular en horario de servicio, como así también la utilización de redes sociales", describe la circular interna número 43.

Si bien la medida apunta a evitar distracciones por parte del personal de calle en horarios laborales, la decisión causó malestar en los miembros de la policía, por considerarla un tanto extempóranea y que en muchas ocasiones el uso del teléfono móvil colabora agilizando algunas acciones.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.