Zulma Lobato lucha por su vida y no tiene para comer

Entretenimiento y Farandula 08 de febrero de 2020 Por
La mediática hizo un desesperado pedido y busca la ayuda de Flor de la V y Lizy Tagliani. Los detalles de su delicada situación.
zulma-lobato-0208-913647

Cada vez más lejos quedan esos días en los que Zulma Lobato aparecía en todos los medios de comunicación con sus actuaciones y cantando grandes éxitos propios y de la música latinoamericana. Hoy la artista lucha por su vida sin tener para comer y lo expresa a través de las redes sociales, en donde solicita ayuda de manera desesperada no solo a colegas y compañeras de la comunidad LGBTQI+, como Lizy Tagliani y Florencia de la V, sino a cualquiera que pueda prestarle un segundo de atención en medio del completo abandono en el que está sumergida.

TE PUEDE INTERESAR: En los próximos días ahorcarán a 4 violadores públicamente en India

“Quiero hablarles desde lo mas profundo de mi corazón y pedir la ayuda de la gente que me quiere. Yo sé que muchas veces he errado o me equivoque. Todos tenemos errores, lo bueno es poder darse cuenta”, son las primeras palabras del fuerte mensaje que Zulma publicó en su cuenta de Facebook, acompañado por el hashtag #Resistiré, en clara alusión a uno de los temas que la catapultó a la fama en sus primeras apariciones en el programa que conducía Anabela Ascar en Crónica TV.

“Soy una mujer trans de 62 años, con mi perrita Estrella, de 8. Estoy pasando por una situación económica muy complicada, y me hace muy mal a la salud, les pido si me podrian ayudar con alimentos para mi mascota y para mí”, rogó la artista en su apesumbrado comunicado.

A su vez, Zulma indicó que no puede sostenerse, motivo por el cual está hospedada en Mariposas Libres, un centro comunitario y de capacitación para la diversidad sexual de Merlo, provincia de Buenos Aires. Desde esta asociación se refirieron a la situación de la mediática, dando a conocer que estaría siendo maltratada por quien sería su representante.

TE PUEDE INTERESAR: "A mi me matás un hijo y yo voy y te mato"

“Queremos informar que nuestro centro ayudamos a más de 50 chicas trans y que a Zulma la conocimos cuando venia a buscar su vianda de comida y a buscar ropa en el partido de San Martín. Nos mudamos a Merlo y vino a buscar un lugar donde comer y vivir un tiempo. Una semana vivió en el centro comunitario, pero el supuesto representante la llamó hoy y le dijo mil barbaridades”, revelaron en un posteo en sus redes.

“Decidimos no manchar nuestra reputación y no queremos entrar en el juego mediático de nadie. Nos comunicamos con la hermana de ella para que por favor la lleve a un centro médico y puedan atender su inquietudes y que la gente mala no la use solo por dos minutos de tele que le pueden ofrecer”, sentenciaron en su comunicado.

Desamparada y alejada de los flashes que la hicieron soñar con llegar a la pista de Marcelo Tinelli y el Teatro Maipo, hoy la mediática pide colaboraciones a quienes pudieron asentarse dentro del ambiente artístico siendo representantes de la diversidad sexual. “Ojalá Lizy Tagliani o Flor de la V, que son compañeras del espectaculo, se puedan acercar a ayudar. Mucha necesidad tenemos las trans mayores de edad”, señaló Lobato en otro de sus mensajes.

Las últimas apariciones de Zulma en los medios de también estuvieron vinculadas a pésimas situaciones como ser abusada sexualmente o tener que dedicarse a la prostitución para poder alimentarse. En 2018, trascendió un video de una pelea con un taxista, se la vio tirada en la calle; mientras que el año pasado realizó otro desesperado pedido cuando fue operada y le extirparon un riñón. Todas vicisitudes en las que resuena una frase que la artista le dijo a la revista Semanario en el año 2014: “Los medios me olvidaron”.

Fuente: Exitoina

Te puede interesar