"Tenían pánico", así fue la primer noche de los rugbiers en la carcel

Los diez rugbiers imputados y detenidos por el homicidio de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero en Villa Gesell, pasaron su primera noche en la cárcel de Dolores. Estuvieron todos juntos en una misma celda, refugiados en la alcaidía, cerca de los evangélicos.

Argentina 30/01/2020 Luján 365 Luján 365
0037344033

Según informó Diario Uno, los rugbiers no tendrán privilegios a excepción de uno, por seguridad: no tendrán contacto con el resto de los presos y solo estarán cerca de los de mejor conducta.

La periodista Betiana Insaurralde, en diálogo con Nosotros a la Mañana, reveló detalles del ingreso de los acusados al penal y de cómo fue su primera noche: "Tenían pánico de ingresar y no recordaban datos básicos". "No se acordaban ni del segundo nombre", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Te mostramos los puestos vacantes que busca cubrir la Petrolera Pecom

Según contó, el más complicado de todos, Máximo Thomsen, "no era el más nervioso". Cuentan desde la alcaldía que con el correr de las horas se fueron relajando y que en la primera noche se escucharon risas provenientes de la celda y que esta mañana desayunaron café y mate.

En las primeras horas, los rugbiers estarán monitoreados permanentemente y tienen a unos 30 empleados vigilándolos para evitar que alguno pueda atentar contra su propia vida. Este jueves, los imputados podrán ser visitados por sus padres y se reunirán con el abogado.

El encuentro con los familiares podrá durar hasta 3 horas y será después del horario de visitas habitual del resto de los presos.

Fuente: Diario Uno

Te puede interesar
Lo más visto