Le cortaron un dedo para robarle el celular en Uspallata

Una joven de 31 años vivió un muy mal momento cuando fue asaltada esta madrugada en la Ruta 7. Un delincuente la amenazó con un arma blanca y la lesionó en la mano izquierda para robarle el celular.

Policiales 20/01/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-6334_64137_5050

Según informó el portal de noticias MDZ on line, una joven de 31 años, identificada como Gimena R., vivió un muy mal momento esta madrugada cuando un delincuente le cortó un dedo para robarle el celular en Uspallata.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró a las 0.15 del domingo sobre la Ruta 7, a la altura del kilómetro 1.149.

NOTICIAS RELACIONADAS:  Lavalle: se incendió un auto y un niño de 5 años murió calcinado

La víctima denunció que se encontraba en el lugar y fue sorprendida por un delincuente, quien la amenazó con un arma blanca y la lesionó en la mano para robarle el celular antes de emprender la fuga.

La joven fue trasladada al hospital local, donde la asistieron por una "laceración en el dedo índice de la mano izquierda", quedando internada en observación.

Fuente: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.