Recordá en la película los hermosos momentos de la última Copa del Mundo
Será de la mano del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el sanjuanino Claudio Chiqui Tapia. En la nota los detalles
Marcelo, de 70 años, contó el violento hecho que sufrió en el comercio que posee en pleno centro porteño
Argentina
23/12/2022
Fabián Induti para Infobae
Así lo expresó Seedorf, la leyenda neerlandesa, dejó sus sensaciones en la previa al duelo decisivo de la Copa del Mundo con un mensaje especial para el capitán de la Selección Argentina.
La Selección jugará con la casaca titular ante el equipo galo este domingo en Qatar
La FIFA suele invitar a los presidentes de los países que se enfrentan en la final del Mundial para presenciar los partidos. Qué hará Alberto Fernández
El resultado desató compras de último momento de hinchas que viajan con la esperanza de ver el partido.
“Acordate de que todo lo que toco se convierte en oro. He llegado a lo máximo de la magia junto a otros 33 brujos en el mundo”, garantizó en una reciente entrevista.
Con el triunfo ante México, la selección de Lionel Scaloni quedó segunda en el grupo C con tres puntos, la misma cantidad que Arabia Saudita
Cuáles son los escenarios posibles para el equipo de Lionel Scaloni después de la derrota ante Arabia Saudita.
El mejor jugador del mundo tiene un pequeño bulto en su pie derecho, que se hizo visible durante el entrenamiento de esta mañana.
Los fanáticos de la Selección Argentina protagonizaron su primer incidente durante el banderazo en El Corniche.