"Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa"

Así lo expresó Seedorf, la leyenda neerlandesa, dejó sus sensaciones en la previa al duelo decisivo de la Copa del Mundo con un mensaje especial para el capitán de la Selección Argentina.

Deportes 17/12/2022 Luján 365 Luján 365
lionel-messi_862x485

Lionel Messi se encuentra nuevamente ante la oportunidad de ser campeón mundial y el mundo del fútbol se ubica tras de él en su búsqueda por la elusiva Copa del Mundo. En la antesala de la final ante Francia correspondiente al Mundial de Qatar 2022, Clarence Seedorf habló sobre el duelo entre ambas selecciones y dejó un sentido mensaje para el capitán de la Selección Argentina. 

La leyenda neerlandesa habló del gran merecimiento de Messi, cuyo podría quedarse con el único título que le falta en su legendaria carrera como futbolista profesional.  "Si los dioses del fútbol existen sería bonito ver a Messi levantar la Copa", analizó Seedorf.

También dejó sus sensaciones en lo que refiere al duelo entre el capitán de la Albiceleste y Kylian Mbappé, compañero en PSG y la gran figura del combinado francés. "Aunque es increíble lo que está haciendo a su edad, es un finalizador, y Messi, ha demostrado que sabe decidir los partidos con jugadas increíbles. A cualquier distancia de la portería puede tomar decisiones con las que cambia el partido" señaló el ex-jugador del Milán, Real Madrid y Ajax.

Destacó el gran talento joven en Francia aunque hizo gran énfasis en dos grandes virtudes que presenta la Scaloneta de cara a la gran definición del próximo domingo.  "Ha mostrado una unión muy importante y obviamente tiene un elemento que se llama Messi", concluyó el neerlandés con 87 partidos con su selección nacional.

FUENTE: TYC Sports

Te puede interesar
Lo más visto