
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
Este domingo 18 de diciembre a las 12, la Selección argentina disputará la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia en el estadio Lusail, y ya tiene confirmado qué camiseta utilizará. Según adelantó el periodista Nacho Prieto por C5N, la vestimenta del equipo de Lionel Scaloni para enfrentar al conjunto europeo será la titular, con la camiseta celeste y blanca.
Así, el seleccionado albiceleste volverá a jugar una final con la camiseta titular, tal como lo había hecho en la Finalissima ante Italia y en la definición de la Copa América ante Brasil en 2021.
Todavía no se confirmó con qué pantalones y medias jugará Argentina. Por ejemplo, frente a Croacia lo hizo con shorts y medias blancas, igual que contra Países Bajos, pero frente a Australia, México y Arabia Saudita se había utilizado la celeste y blanca en combinación con shorts y medias de color negro.
La única vez que la Scaloneta jugó con la vestimenta alternativa en este Mundial de Qatar 2022 fue ante Polonia, completamente de violeta. En tanto, se debe esperar la confirmación de la FIFA por la combinación de pantalones y medias, debido a que se necesita que no se confunda con la ropa de Francia, el rival en la final.
Fuente: MINUTO UNO
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
La campaña “Apoyemos juntos la donación de sangre en Mendoza” movilizó a deportistas y dirigentes de diferentes clubes y disciplinas en favor de la salud de la provincia.
Canicross es un deporte en el que corrés con su perro atado a una línea de tiro mientras atraviesan diferentes tipos de terrenos. En la nota los detalles
Es uno de los cortes que no puede faltar en la parrilla de los argentinos. Una versión que tiene muy poco margen de error. No te pierdas los detalles.
El trágico accidente se registró este viernes en calles Terrada y Boedo de Luján de Cuyo. En la madrugada de este sábado se informó su fallecimiento
Mendoza adhiere a los cambios que se ejecutarán en la licencia de conducir. Se podrá circular con el carnet digital. El apto médico podrán firmarlo otros profesionales.
El viernes 28 a las 20 serán inauguradas las muestras “ADN Alfieri: tres generaciones de fotógrafos” e “Instante justo: miradas mendocinas sobre el deporte”, de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina
Un joven que intentaba salvar a su perrito enfermo fue detenido por la policía a pocos metros de una clínica veterinaria. A pesar de sus súplicas, los agentes no le permitieron continuar y su mascota falleció en el lugar