Hinchas argentinos se “robaron” una bandera inglesa en Qatar

Los fanáticos de la Selección Argentina protagonizaron su primer incidente durante el banderazo en El Corniche.

Mundo 21/11/2022 Luján 365 Luján 365
2022-11-21-10_00_04-Agregar-nueva-entrada-‹-Diario-El-Sol-Mendoza-—-WordPress-—-Mozilla-Firefox

Los hinchas argentinos que se reunieron este lunes para hacer un banderazo en la zona de El Corniche, protagonizaron su primer incidente desde el inicio de Qatar 2022.

En ese popular paseo marítimo de la ciudad de Doha, cientos de fanáticos de la albiceleste se reunieron para manifestar su apoyo a horas del debut de la Scaloneta, el martes antes Arabia Saudita.


En ese lugar, se colocaron 32 postes con las banderas de cada selección que participa de la competencia y, hasta hace algunas horas, también estaba el reloj de la cuenta regresiva para el inicio del Mundial.

Lo cierto es que un grupo de simpatizantes argentinos bajaron la enseña de Inglaterra y colocaron en el mástil “trapos” de Argentina, Rosario Central y otros equipos nacionales.

La situación atrajo la atención y generó que varios móviles de la Policía de Qatar se desplazaran hasta allí. Los efectivos recuperaron la bandera inglesa y la retornaron a su lugar correspondiente.


Posteriormente, se colocaron uniformados en cada uno de los mástiles para custodiar los estandartes y evitar que el episodio se repita.

Fuente: EL SOL ON LINE

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto