Hoy recordamos en un emotivo video a "Comando", el perrito más fiel del ARA San Juan
A pocas horas de saberse qué empresa será la encargada de buscar al submarino un informe deja en evidencia el pésimo estado en el que se encontraba la na
Lo hace la Armada Argentina, con una corbeta. Mientras, se define qué empresa se contratará para el operativo.
Cuatro son argentinas, tres estadounidenses, y las otras dos tiene origen panameño y español. ¿Qué pasó con el venezolano que prometió hallar el navío en 100 días?
Así lo informó el jefe de Gabinete por escrito de cara a su presentación en el Senado.
Los hijos de entre 3 y 25 años inclusive recibirán las becas.
La comisión Bicameral Especial Investigadora de la desaparición del submarino ARA San Juan ratificó que pedirá informes al Gobierno, la Justicia y a la Armada.
Después de cumplirse 4 meses del último contacto con el submarino, escribieron una carta al ministro de Defensa en la que consideraron que es "una persona ineficiente y vergonzosa".
Familiares de los 44 tripulantes se reunirán esta tarde en Plaza de Mayo y la Base Naval de Mar del Plata para leer las dos cartas que le presentaran a ambos mandatarios