Salió a la venta la cama gigante de 4 metros donde cabe toda la familia

Una empresa especializada en el diseño de muebles tiene ahora una colección de camas que se diferencia de la mayoría que hayas visto por una característica que la hace especial. La cama en cuestión mide cerca de 4 metros de ancho, como el doble de una cama de matrimonio típica.

Paranormal 16/01/2020 Luján 365 Luján 365
cama-grande-familiar-1

Aparte de los cerca de 4 metros de anchura, también mide 2 metros de largo, así que hay espacio de sobra para toda la familia. Lugar perfecto para actividades familiares como noches de cine e incluso dormir juntos.

Esta cama de 4 metros de ancho parece un lugar ideal donde pasar el fin de semana con la familia en plan perezosos. Para los que lo ven excesivo, también venden otros modelos un poco más pequeños de casi 3 metros de ancho, todavía mayores que las camas clásicas pero sin llegar al extremo de la versión mayor.

Te puede interesar esta noticia: YA PODÉS POSTULARTE PARA LAS PASANTÍAS RENTADAS 2020 EN YPF

La cama viene con colchones a medida con un grosor y una densidad ideada para que la cama no quede descompensada de alguna manera por su tamaño a medida que se va sumando peso.

Si querés una, andá pensando en gastar unos U$S 4000 y la podes encontrar en la web de la empresa Ace Collection

Fuente: Marcianos.com

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.