Alejandro Fiore confirmó la vuelta de "Los Simuladores"

Farandula 10 de enero de 2020 Por Luján 365
El actor habló del esperadísimo regreso de los personajes. La única condición que habián puesto era que estuviera el equipo completo y parece que hubo acuerdo. ¿Qué opinás?
0001601639

¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore, el gran Pablo Lamponne en la serie, confirmó que habrá película "si o si". El actor habló en Agenda de la tarde (UNIFE) y dio la noticia que muchos fanáticos esperaban hace tiempo, aunque fue cauto y recordó que todos los años dicen lo mismo.

"Tengo entendido que se va a hacer la película, sí o sí. Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente", explicó Fiore, y agregó: "Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer".

La serie de Damián Szifrón fue tan, pero tan famosa que aún se sigue consumiendo al estilo Casados con hijos o El Chavo, ya que, entre otras cosas, está al alcance de la mano en una de las plataformas más famosas, según informa Pronto.

Quien volvió a poner a Los Simuladores en primer plano fue Federico D'Elía. El actor hizo una encuesta en su Twitter preguntándole a sus seguidores en qué formato preferirían que volviera el programa. Serie ganó por goleada.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Recibir noticias de LUJAN365 por email