Alejandro Fiore confirmó la vuelta de "Los Simuladores"

Farandula 10/01/2020 Por Luján 365
El actor habló del esperadísimo regreso de los personajes. La única condición que habián puesto era que estuviera el equipo completo y parece que hubo acuerdo. ¿Qué opinás?
0001601639

VFS_BANNER_720x270

¿Vuelven Los Simuladores? Alejandro Fiore, el gran Pablo Lamponne en la serie, confirmó que habrá película "si o si". El actor habló en Agenda de la tarde (UNIFE) y dio la noticia que muchos fanáticos esperaban hace tiempo, aunque fue cauto y recordó que todos los años dicen lo mismo.

"Tengo entendido que se va a hacer la película, sí o sí. Creo que hacer una serie hoy sería muy difícil, porque antes teníamos más de cinco locaciones por episodio, y no sé si eso se podría hacer con los presupuestos que se manejan actualmente", explicó Fiore, y agregó: "Siempre decimos lo mismo, que vamos a volver. Yo sé que lo decimos todos los años. Pero se va a hacer".

La serie de Damián Szifrón fue tan, pero tan famosa que aún se sigue consumiendo al estilo Casados con hijos o El Chavo, ya que, entre otras cosas, está al alcance de la mano en una de las plataformas más famosas, según informa Pronto.

Quien volvió a poner a Los Simuladores en primer plano fue Federico D'Elía. El actor hizo una encuesta en su Twitter preguntándole a sus seguidores en qué formato preferirían que volviera el programa. Serie ganó por goleada.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Te puede interesar