Envía fotos desnuda a quienes donen dinero para combatir los incendios en Australia; juntó 300 mil dólares

Virales 09 de enero de 2020 Por Luján 365
Kaylen Wade le regala fotos desnuda a quienes doner dinero para ayudar a combatir los incendios en Australia
3171268w1033

Alcanza con una imagen para entender la catástrofe ecológica que significan los actuales incendios en Australia, y que cualquier gesto vale si se trata de dar una mano.

Pero una mujer conocida como K aylen Ward tomó una actitud diferente. Ward, que como otras personas gana dinero vendiendo fotos suyas sin ropa, lanzó una campaña singular: a cada persona que done al menos 10 dólares y le envíe el recibo verificable, le regala una foto de ella desnuda.

Kaylen Ward no gana dinero ni gestiona las donaciones: simplemente publicó una lista de organizaciones que están abocadas a combatir los incendios en Australia, y ofreció enviar una foto privada suya desnuda como gesto de agradecimiento.

Su campaña comenzó el 3 de enero en Twitter (donde se hace llamar la Filántropa Desnuda), y se hizo viral; recibió más de 20 mil mensajes (algo que, admitió, es mucho más de lo que esperaba, y complico el tema de las fotos) y a la fecha, Kaylen calcula que ayudó a recaudar más de 300 mil dólares con su gesto.

Fuente: La Nación

Recibir noticias de LUJAN365 por email