Envía fotos desnuda a quienes donen dinero para combatir los incendios en Australia; juntó 300 mil dólares

Kaylen Wade le regala fotos desnuda a quienes doner dinero para ayudar a combatir los incendios en Australia

Paranormal 09 de enero de 2020 Luján 365 Luján 365
3171268w1033

Alcanza con una imagen para entender la catástrofe ecológica que significan los actuales incendios en Australia, y que cualquier gesto vale si se trata de dar una mano.

Pero una mujer conocida como K aylen Ward tomó una actitud diferente. Ward, que como otras personas gana dinero vendiendo fotos suyas sin ropa, lanzó una campaña singular: a cada persona que done al menos 10 dólares y le envíe el recibo verificable, le regala una foto de ella desnuda.

Kaylen Ward no gana dinero ni gestiona las donaciones: simplemente publicó una lista de organizaciones que están abocadas a combatir los incendios en Australia, y ofreció enviar una foto privada suya desnuda como gesto de agradecimiento.

Su campaña comenzó el 3 de enero en Twitter (donde se hace llamar la Filántropa Desnuda), y se hizo viral; recibió más de 20 mil mensajes (algo que, admitió, es mucho más de lo que esperaba, y complico el tema de las fotos) y a la fecha, Kaylen calcula que ayudó a recaudar más de 300 mil dólares con su gesto.

Fuente: La Nación

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.