Una niña salió de la pileta, enchufó el celular y murió electrocutada

Ocurrió antes de la celebración del Año Nuevo en una vivienda de Santiago del Estero. La víctima fatal, de tan solo 11 años, enchufó el cargador del teléfono en una "zapatilla" y sufrió una descarga eléctrica.

Policiales 03/01/2020 Luján 365 Luján 365
f848x477-9772_67575_2345

Según informó el portal MDZ on line, una niña de 11 años murió al manipular un celular mojada. Fue después de salir de una pileta y querer enchufar su teléfono para cargarlo. La tragedia se produjo en su casa de Nueva Esperanza, Santiago del Estero.

Horas antes de la celebración del Año Nuevo, Sonia Britos salió de la pileta y comenzó a manipular un cargador de celular para poner el aparato a cargar.

Según la investigación, la niña lo enchufó en una "zapatilla" y fue entonces que recibió una fuerte descarga eléctrica. El grito de la pequeña alertó a sus familiares. Si bien recibió la asistencia de un servicio de emergencia, lamentablemente lo que único que pudieron hacer fue constatar que había sufrido una fulminante descarga eléctrica y ya había fallecido.

El portal Qué pasa Salta dio cuenta del profundo dolor en su familia y vecinos, como así también en la comunidad educativa de la escuela primaria de Nueva Esperanza, donde la víctima había terminado de cursar el 5º grado. 

Personal de Criminalística realizó pericias en el lugar del hecho y secuestró el alargador y el cargador del celular como parte de la investigación. 

Fuente: MDZ on line

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.