Un Policía Vial de Luján de Cuyo evitó un importante robo

En horas de la mañana de este viernes el efectivo Lujanino puso en juego su vida para evitar el robo de una camioneta en un intento de asalto. En la nota los detalles de la peligrosa situación que se vivió

Luján de Cuyo 13/12/2019 Luján 365 Luján 365
79244457_3921959621162903_1991845144273354752_o

Durante el cierre del año escolar que se realizaba esta mañana en la Escuela Inalicán, un grupo de delincuentes fuertemente armados intentaron robar una camioneta Amarok que se encontraba estacionada en las inmediaciones de la entidad escolar.

Alertado por la situación el efectivo de la Policía Vial de Luján de Cuyo Nicolás Ricter, se dirigió de inmediato al lugar en donde se producía el hecho y sin armamento, y en clara desventaja numérica, enfrentó a los delincuentes a quienes logró intimidar y así evitar que se produjese el robo del vehículo.

Vale destacar que en el momento del hecho, según testigos presenciales, los delincuentes apuntaron con armas de fuego a Ricter quien, a pesar de esto, no dudó en enfrentarlos (poniendo en riesgo su vida) y desalentarlos en su intento de robo. Los mismos se dieron a la fuga y están siendo fuertemente buscados por la Policía Provincial.

La familia propietaria de la camioneta felicitó y agradeció al funcionario municipal y al mismo tiempo sus superiores destacaron su compromiso y valentía para con la defensa de los ciudadanos . 

Te puede interesar
Lo más visto