Mendoza será sede de la 2ª edición del torneo de deportes electrónicos más grande del interior

Mendoza 28 de noviembre de 2019 Por
Se denomina Fangames 2019 y es el evento de deportes electrónicos más importante del país. Se realizará este sábado en el Hotel Intercontinental.
fangames

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, junto a otros organismo y empresas, organizan una nueva edición del Fangames 2019, un encuentro que reúne a la industria del videojuego de la Argentina. La cita es este sábado 30 de noviembre, desde las 12, en el Hotel Intercontinental, ubicado en bulevar Pérez Cuesta esquina Acceso Este, Guaymallén.

Este evento está destinado a gamers con finales presenciales, actividades, torneos e invitados especiales que expondrán sobre la industria de los videojuegos.

Está previsto que se realicen finales de Esports presenciales, capacitaciones y una gran feria donde desarrolladores, gamers y público en general podrán disfrutar y participar de la industria de los videojuegos en el país.

Los videojuegos que tendrán sus finales presenciales serán Counter Strike Global Offensive, DOTA 2, Clash Royale: UndeadGaming vs SinistersEsport y Dragon Ball Fighter Z-Top 8 Cuyano.

Conferencias previstas 
– Empleo del futuro, a cargo de Alejandro Melamed.
– Economía naranja. Industria creativa audiovisual en Latinoamérica enfocado hacia los videojuegos, a cargo de FilmAndes.
– Derecho y videojuegos: ¿Qué necesito saber?, a cargo de Micaela Mantegna y Silvana Rivero.
– El potencial de la comercialización de la industria de los videojuegos: un mercado de 2.500 millones de personas, a cargo de César Andre Vidal Scasso.
– Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA): Valores deportivos en la industria de los videojuegos. Los nuevos deportistasdel futuro. Límites y responsabilidades en el uso de los videojuegos.
– Comunidad Videojuegos de Mendoza. Club de los videojuegos. Incubadora Gameandes. La nueva industria emergente en Mendoza. Cómo crear una comunidad de desarrolladores locales y avanzar en proyectos dedicados a videojuegos.

Para más información, ingresar en www.fangameseventos.com.

Boletín de noticias