Ford vs. Ferrari: la peligrosa picada en la Panamericana que se hizo viral

Los autos disputaron una carrera y pusieron en riesgo a otros automovilistas y peatones. El video es furor en las redes.

Paranormal 20/11/2019 Luján 365 Luján 365
Ferrari-150_1574260976

Las redes sociales son usadas para publicar todo tipo de videos. En este caso, como si se tratara de la película "Ford vs. Ferrari: contra lo imposible", una peligrosa picada entre un Ford Falcon y una Ferrari 458 quedó registrada por los automovilistas que se sorprendieron por la arriesgada disputa entre los dos vehículos.

Según publicó diario Clarín, en la noche del martes los dos vehículos jugaron una carrera ilegal a lo largo de la ruta Panamericana, en Buenos Aires. Las peligrosas maniobras pusieron en riesgo la seguridad del resto de los conductores, ya que los vehículos en cuestión se abrían paso entre los autos.

Los ocupantes de otro vehículo pudieron filmar la carrera ilegal, incluso las imágenes están acompañadas de gritos y arengas para que el conductor del Ford se mantuviera “a tiro”. Mientras el Ford intenta sobrepasar al deportivo, se escucha al tercero que graba alentando al desvencijado. "Vos podés, mi negro. Dale marcha, dale marcha!", grita.

El Ford acelera a fondo, luego de provocar a la Ferrari y desaparece del cuadro. Sin embargo, el conductor del lujoso vehículo aparece unos segundos después en escena. Todo indica que no le gustó la intimidación del Ford y sale tras él en busca de la meta. Cabe agregar, que el deportivo italiano fue construido entre 2010 y 2015. Tiene un motor V8 de 570 caballos de fuerza y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Hace poco trascendió otro video donde un auto Sandero intenta pasar a una Ferrari y termina volcando. Es que las carreras ilegales representan un alto riesgo vial, no solo para los conductores en disputa sino también para el resto de los automovilistas.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.