El fin de semana largo se viene con máximas por encima de los 30°

El Servicio Meteorológico informó que puede haber tormentas y chaparrones además de jornadas calurosas, especialmente el domingo.

Mendoza 16/11/2019 Luján 365 Luján 365
image5c4e3d3415ae6

El verano adelantado que vive Mendoza seguirá firme durante el fin de semana largo. Así lo anticipa el Servicio Meteorológico que pronostico días muy calurosos para la provincia.

Este sábado, el SMN informó que estará algo nublado con leve descenso de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La baja en la temperatura sólo hará descender el termómetro unos pocos grados en comparación a este viernes y la máxima rondará los 32°C mientras que la mínima será de 20°C.

Para el domingo la jornada estará calurosa con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. También se ha anunciado inestabilidad con tormentas. La máxima esperada será de 35°C con una mínima de 19°C.

Para el lunes, último día del fin de semana largo, también el SMN anuncia que el día será parecido al sábado con una jornada parcialmente nublada aunque ventosa y con descenso de la temperatura. La máxima pronosticada es 30°C y mínima de 19°C.

También anunciaron que habrá vientos del sector sur y para la noche se espera el ingreso de un frente frío.

Fuente: Diario Los Andes

Te puede interesar
Lo más visto