Curso de Astrología en Luján de Cuyo: Explorá los secretos del zodiaco

Te invitamos a descubrir el arte sagrado de la astrología en un encuentro único. En la nota los detalles para participar

Mendoza 22/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
Curso de astrología en Mendoza
Curso de astrología en Mendoza

¿Qué es la Astrología y por qué es un Arte Sagrado?

La Astrología ha sido considerada un arte sagrado desde tiempos inmemoriales. Se basa en la creencia de que los movimientos y posiciones de los cuerpos celestes tienen un impacto directo en nuestras vidas y personalidades.

En su esencia, el horóscopo, un mapa de los cielos en el momento exacto del nacimiento de una persona, es un símbolo de la totalidad, reflejando todas las posibilidades de la vida. La carta natal, por otro lado, se interpreta como una semilla, un proyecto que abarca todo lo que potencialmente conforma nuestra personalidad, actuando como un mapa de ruta en nuestro viaje vital.

Adéntrate en tu Carta Natal: Un Curso de 7 Meses para Explorar tu Ser Interior

Si estás interesado en explorar tu propia carta natal y descubrir los secretos del zodiaco, te invitamos a participar en un curso único que se llevará a cabo en Luján de Cuyo. Durante este curso, dirigido por la experta en astrología Mónica Fusto, tendrás la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de los planetas, su mitología, energía y cualidades.

Además, aprenderás cómo la posición de estos cuerpos celestes en el cielo puede reflejar las cualidades de cualquier momento que esté ocurriendo en la Tierra, ya sea el nacimiento de un individuo, una idea o un grupo.

Estos hechos son sincrónicos, cada uno reflejando al otro, en una danza cósmica que une lo terrenal con lo celeste.

WhatsApp Image 2024-03-12 at 13.26.57

Detalles del Curso y Cómo Participar

El curso se llevará a cabo en Mantram Armonía, un espacio exclusivo ubicado en  Barrio Puerto Grande - Las Compuertas - Luján de Cuyo, Mendoza. Con una sala amplia y acogedora, este lugar ofrece vistas impresionantes a la montaña y está rodeado de la exuberante naturaleza mendocina, con el río Mendoza cerca para disfrutar.

Disertante: Mónica Fusto

Fecha de la Charla Informativa: Sábado 23 de marzo

Horario: De 10:00 a 11:30 hrs.

Duración del Curso: 7 meses

Fechas de los Encuentros: Dos encuentros por mes (fechas por definir)

Horario de los Encuentros: Sábados de 9:00 a 12:30 hrs.

Contacto: [email protected]

WhatsApp: 261 5586480

No pierdas la oportunidad de explorar tu ser interior y descubrir las maravillas del cosmos a través de este curso enriquecedor y transformador.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.