Nuevo test de embarazo te permite saber quién es el padre

Virales 04 de noviembre de 2019 Por
.
padre

El embarazo es una de las noticias más gratas que una puede recibir, Muchas veces intentamos e intentamos concebir una criatura sin mucho éxito pero, cuando por fin lo conseguimos, la alegría que se siente no se puede comparar. Sin embargo, ¿Qué sucede cando no es así?

En muchos casos, el recibir la noticia de que estás embarazada no es nada agradable. Ya sea porqué solo buscabas algo casual o porqué simplemente no te sientes preparada para ser madre, este anuncio puede preocuparte; ya sea la situación presente que atravieses, puede que tu test de embarazo te esté jugando una broma.

Hoy en día, es muy común el uso de test caseros, pero la mayoría de éstos puede no estar dándote la información real, la que necesitas saber.

EL TEST DEL SIGLO XXI
Felizmente ya estamos en el siglo XXI y muchos científicos han conseguido un increíble avance en cuanto a test se trata. Estamos hablando de un test que no sólo te da una respuesta certera y verídica sobre tu embarazo, sino que, es capaz de brindarte una información sumamente valiosa; te da la identidad del padre. Ahora bien, ¿Cómo es qué funciona?

Este test es mucho más fino y agudo con los dictámenes. Tanto así, que detecta la hormona coriónica tanto de la mujer como del hombre.

En cuanto a su uso, éste es muy sencillo, pues sigue el proceso de los test ya conocidos, si bien aún no está a la venta, ya se realizaron múltiples pruebas este año y todas con resultados impresionantemente exactos.

Sólo debes orinar en el, como siempre se suele hacer, y dejarlo por un tiempo prudencial para que las líneas se puedan formar y conocer así el primer resultado: si estás o no embarazada.

Una vez pasado ese tiempo, debes ir con el hombre que tú crees que es el padre y pedirle que haga lo mismo. En cuanto la orina toque la esponjilla sabrás el resultado.

Si las dos líneas desaparecen quiere decir que, él definitivamente no es el padre que buscas, pero si, sí, entonces no tendrás dudas, pues te encontrarás frente al padre de tu niño o niña

Fuente: ww.milcalorias.com

Boletín de noticias