Los artistas de Vendimia 2020 ya pueden inscribirse

Se acerca una nueva edición de la Fiesta Grande de Mendoza y los bailarines, actores y acróbatas ya se pueden inscribir para las próximas audiciones.

Cultura 04 de noviembre de 2019 Luján 365 Luján 365
DSC_9469-2-700x480

El trámite se debe realizar, exclusivamente, a través del sitio de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar.

En el caso de actores, actrices y acróbatas, antes de inscribirse, deberán leer el instructivo de tu categoría y, de manera excluyente, tener el número de aval otorgado por la Asociación Argentina de Actores.

Desde esta institución destacaron que entregan avales para inscripción a la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020 a actrices, actores y acróbatas de piso y aéreos, los días 30 y 31 de octubre, 4, 5, 6 y 7 de noviembre, de 19 a 22, en su sede, Las Heras 682, local 19, Ciudad de Mendoza.

En esta categoría se seleccionarán actores y actrices de piso, acróbatas de piso y acróbatas aéreos.

Por su parte, a los bailarines se les solicita leer la información general y el instructivo de cada disciplina, todo disponible en el sitio de internet de Cultura. El período de inscripción se extenderá hasta el lunes 4 de noviembre.

Cabe destacar que se seleccionarán bailarines folclóricos y contemporáneos mediante un proceso de audiciones, como ya es tradicional.

Ya se cerró la inscripción para músicos

Por otro lado, la Secretaría de Cultura convocó a músicos de la provincia de Mendoza a realizar una audición para cubrir cargos en el Ensamble Estable que ejecutará la música en vivo de la puesta de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, Sinfonía azul para el vino nuevo, bajo la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti y con dirección general de Rafael Ricardo Ruiz. Los cargos a cubrir serán 27.

Los postulantes debieron inscribirse personalmente de manera presencial en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, de la Secretaria de Cultura, entre el viernes 25 y el miércoles 30 de octubre.

Te puede interesar
Lo más visto