
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
Después de tres exitosísimas temporadas que la consolidaron como la serie en español más popular de la historia de Netflix, La casa de papel ya está lista para seguir dando que hablar con su cuarta entrega de capítulos.
Vale recordar que las dos primeras partes de la serie española fueron emitidas por Antena 3, pero no alcanzaron la popularidad mundial sino hasta que la gran plataforma on demand las incluyó en su catálogo.
Meses después, Netflix se hizo con los derechos de la serie y reabrió la historia con nuevos personajes, entre ellos, el argentino Rodrigo de la Serna, quien encarnó al histriónico Palermo.
De esta forma, la tan esperada tercera temporada de La casa de papel fue grabada con un gran presupuesto y terminó saliendo a la luz con ocho episodios estrenados en Netflix el 19 de julio de este año.
Obviamente, la idea del gigante on demand era la de seguir lucrando con la tira de Álex Pina y, por eso, tenía planes para una cuarta entrega de episodios que, por como finaliza la tercera temporada, se volvieron fundamentales para la trama.
Y ahora, en una entrevista con Cadena 3, el mismísimo Rodrigo de la Serna reveló cuando estará disponible la cuarta y ¿última? temporada de la serie protagonizada por Úrula Corberó, Álvaro Morte y Pedro Alonso entre otros.
"La cuarta ya está filmada y tiene fecha de estreno para enero, estamos muy felices", afirmó el gran actor argentino.
Por otra parte, el artista que este jueves visitará Mendoza con su show musical Estilos criollos habló de la experiencia de sumarse a esta superproducción. "Entré como nuevo jugador con la cabeza baja, como argentino en España y formaba parte de una familia que trabajaba muy bien. Me llenaron de cariño", dijo.
Además, con respecto al papel que interpreta, de la Serna comentó: "El personaje juega un papel importante y fue la serie más vista en la historia de Netflix, que es un escaparate (de mi trabajo), ya que se ve en todo el mundo".
Fuente: Ciudadano Diario
El ícono del rock argentino volvió a ser noticia tras una inesperada aparición en las calles de Capital Federal.
El futbolista confesó que mantuvo encuentros secretos con la exesposa de Mauro Icardi, de quien fue compañero años atrás en Inter Milán. Afirmó que la situación condujo a la ruptura de su matrimonio.
El grupo liderado por Ciro Martínez se separó hace 15 años.
El muchacho observó cómo un objeto volador no identificado descendía lentamente. No se animó a acercarse, pero sí a grabarlo. Mirá el video
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
Exploraremos un enfoque serio y académico para ayudar a una persona a dejar de fumar, basado en la evidencia científica y en las mejores prácticas.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Los casos son parte de una tendencia preocupante que se repite cada fin de semana en la provincia.