
Ulpiano Suarez elimina impuestos para facilitar las inversiones en la Ciudad
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
El alarmante dato surge de las estadísticas del Indec que fueron difundidas por Diario Los Andes. En la nota todos los detalles.
Mendoza02/04/2018El periodista Mariano Zalazar (Diario Los Andes) dio a conocer en un importante trabajo periodístico que en el cuarto trimestre de 2017 bajó 2,2 puntos porcentuales la informalidad laboral en Gran Mendoza, dando pruebas de la recuperación económica de la provincia. Sin embargo, los especialistas advierten que la proporción de trabajadores “en negro” sigue siendo demasiado alta y destacan que siguen sin crearse demasiados puestos de trabajo.
Según los indicadores socioeconómicos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), en los últimos tres meses de 2016 el 36,9% de los trabajadores no tenía descuento jubilatorio. Un año más tarde (cuarto trimestre de 2017), el índice de informalidad bajó a 34,7% (2,2 puntos porcentuales menos).
Ese indicador no muestra por sí mismo si la cantidad de trabajadores existente en el mercado aumentó o disminuyó, pero sí revela que la proporción de empleados informales en relación al total de trabajadores disminuyó.
Mirá el informe completo preparado por Mariano Zalazar haciendo click aquí
Fuente. Diario Los Andes
A partir de este mes de julio, el intendente de Ciudad eliminará tasas generando un ahorro para el sector que supera los $570 millones.
El Concejo Deliberante de Maipú aprobó la iniciativa que establece una serie de requisitos y exámenes a los funcionarios municipales para poder desempeñar cargos públicos dentro del Ejecutivo municipal.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
"Toda su obsesión es mirar hacia fuera", dice Juan Martín, que ahora le busca una nueva familia. Hacé click en la nota para conocer la historia
Este inesperado hallazgo inquieta al mundo científico y pone en jaque la comprensión humana sobre la evolución de la IA. ¡Descubrí esta historia futurista que ya es real!
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.