La deuda de la prostituta

Opinión 26/03/2018 Por LUJAN365
La moraleja que circula por redes sociales se hizo viral al dejar una enseñanza sobre la importancia de apoyar a los comerciantes locales
prostituta

300x300

Cuenta la leyenda que durante el pasado mes de agosto, en una pequeña ciudad, caía una lluvia torrencial y hacía varios días que la ciudad estaba casi desierta. Hace tiempo que la crisis venía azotando ese lugar, todos tenían deudas y vivían a base de créditos.

Pero por fortuna, esa noche llegó a la ciudad un millonario forrado de dinero quien entró a el único pequeño hotel del lugar, pidió una habitación, puso un billete de 100 Euros sobre la mesa de la recepcionista y se fue a ver las habitaciones. Luego de eso el jefe del hotel agarró el billete y salió corriendo a pagar sus deudas con el carnicero.

Éste tomó el billete y salió corriendo a pagar su deuda con el criador de cerdos. Al momento de recibir el billete éste sale corriendo para pagar lo que le debe al molino proveedor de alimentos para animales.

El dueño del molino tomó el billete y al vuelo y corrió a liquidar su deuda con María, la prostituta del pueblo, a la cual hace tiempo no le pagaba. En tiempos de crisis hasta ella ofrecía servicios a crédito.

Fue así que la prostituta, con el billete en mano, fue hasta el pequeño hotel donde había llevado a sus clientes y pagó las habitaciones que debía al dueño del hotel.

En este momento bajó el millonario que acaba de echarle un vistazo a las habitaciones, dijo que no le convencía ninguna, tomó el billete y se fue. Nadie había ganado un centavo, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza.

Moraleja: “SI EL DINERO CIRCULA, EN LA ECONOMÍA LOCAL, SE ACABA LA CRISIS”. Es decir, a modo de conclusión, que es necesario consumir más en los pequeños comercios y mercados locales para el bien de todos.lostarcos_bnnr1200x350

Te puede interesar