Otro Juego gratis en la Epic Store y nuevos exclusivos

La tienda de Epic entrega gratis otro título esta semana y además llega con grandes noticias

Ciencia y Tecnología 21/03/2019 Abel Díaz Abel Díaz
Diesel_product_hibiscus_home_Oxenfree_PrimaryPromo_2580x1450-2580x1450-b92067fecb9491e78eb584fb1a9a81c4d7f24f41

Epic Store es la tienda de Epic Games desarrolladores de Fortnite. Epic prometió dar un juego gratis cada 2 semanas, en este caso el juego es, Oxenfree una Aventura gráfica sobrenatural, que nos llevará a conocer un mundo surreal, a partir de una brecha fantasmal surgida en una isla. Oxenfree salio al mercado en 2016 y es multiplaforma, en esta ocasión llega gratis solo con tener la Epic Store.

La otra noticia surgió desde la GDC 2019. Conferencia de desarrolladores que se celebra en San Francisco. Allí Epic comunicó que tres grandes títulos exclusivos de Play Station, llegarán a PC de forma exclusiva a través de la Epic Store. Estos serán. Beyond Two Souls, Heavy Rain y por supuesto Detroit Become Human. Todos del mismo creador David Cage. Quien junto a Sony llegaron al acuerdo para traer estos Juegos a la tienda de Epic 

Te recordamos que si necesitas asesoramiento, tenés dudas o consultas podes seguirme en mis redes y apoyar poniendo el Código de Creador en la Tienda de Fortnite. ERUDUR-GAMING.

Mis Redes 

Twitch: https://www.twitch.tv/erudur

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-TNbHiE2eWx2PPg1dxwQYg

Instagram: https://www.instagram.com/erudur.gaming/

Te puede interesar
Lo más visto