Le bajó el azúcar y casi provoca una tragedia

Un hombre invadió el carril contrario con su vehículo luego de que le bajara el azúcar. En la nota los detalles

Policiales20/03/2018LUJAN365LUJAN365
españa

Muchos médicos lo dicen una y otra vez: el azúcar en exceso no es buena, pero en su medida necesaria, es vital para el cuerpo humano. Sino, que lo diga el conductor Español que casi pierde la vida y causa una tragedia al sufrir una descompensación por la baja del azúcar en su cuerpo mientras conducía.

Un pasajero grabó los extraños movimientos del coche que tenía delante y que circulaba a una velocidad muy lenta, haciendo zigzag y a punto de salirse de la ruta en el sur de España.

El vehículo llegó a invadir el carril contrario en varias ocasiones, sin embargo no se trató de un caso más de conducción temeraria a causa del alcohol. Todo lo contrario. Tras recorrer varios kilómetros detrás del vehículo, y haciendo señales a otros conductores que se cruzan para advertirles del peligro, la Guardia Civil española logró interceptarlo en una rotonda y advertir el escenario.

¿Qué ocurrió? El conductor era diabético y en el momento de la grabación se encontraba sufriendo una hipoglucemia o bajada de azúcar severa, que puede provocar visión borrosa, entre otros síntomas.

Los médicos recuerdan una y otra vez que, siendo o no diabético, siempre el cuerpo debe tener una cuota de azúcar, que en su medida justa es fundamental para el cuerpo.

Te puede interesar
Lo más visto