"¡No vuelvas más!", Laurita Fernández no esperaba tantas críticas

La bailarina y jurado del Bailando compartió una imagen, pero los comentarios negativos se hicieron notar. Entrá a la nota y enterate.

Farandula 22/12/2018 LUJAN365 LUJAN365
f800x450-486947_538393_0

Luego de varias participaciones en Bailando por un sueño, la producción de Marcelo Tinelli decidió convocar a Laurita Fernández para que ocupara la silla vacante que dejó Carolina "Pampita" Ardohain. Ella, muy emocionada, aseguró que era un honor estar en ese lugar y, a pesar de que estaba al frente de Sugar, no dudó ni un segundo en confirmar su participación en el reality de baile más visto de la televisión argentina.

Si bien estaba en lo más alto de su fama, la relación con Federico Bal en ese momento la dejó en el ojo de la tormenta. La rubia, decidió alejarse del hijo de Carmen Barbieri, y su escandalosa separación plantó muchas dudas. Algunos, aseguraron que la joven habría "usado" al actor para hacerse conocida, mientras que él estaba realmente enamorado de ella. Como se sabe, fue la bailarina quien decidió terminar la relación.

Una vez que tuvo su debut como jurado del Bailando, Laurita no pudo escapar a la polémica. Rápidamente, su compañero, Ángel De Brito la hizo confesar en vivo que estaba en un romance con su excoprotagonista de Sugar, Nicolás Cabré, y estalló el escándalo. Aparecieron distintas mujeres que tuvieron un affaire con él y algunas otras que habían entablado relaciones estables, como Soledad Fandiño. Ambas rubias protagonizaron la pelea más fuerte del certamen, y se sacaron chispas en la pista, aunque todo quedó en buenos términos.

Ahora, la artista volvió a estrenar Sugar, esta vez desde Mar del Plata, y se mostró muy feliz por esta oportunidad de continuar mostrando su arte. A través de las redes sociales, ella se despidió de ShowMatch y lo hizo al estilo Marcelo Tinelli: "Chauu, chauuu, chauuuu... ShowMatch", escribió Fernández junto a una foto en donde posaba con un vestido deslumbrante, dejando a la vista su escultural figura.

Muchos de los comentarios fueron positivos, pero también hubo quienes le dijeron: "¡No vuelvas más!", "sos infumable", "no transmitís nada", "falsa", entre otras críticas sobre su rol de jurado en esta edición del certamen. ¿Será convocadar como jurado o esta vez como figura en la pista? ¿Regresan a reclamar su lugar Moria y Pampita?

Fuente: El Intransigente

Te puede interesar
Lo más visto