Cornejo entregó bicicletas a abanderados de escuelas secundarias

Junto al intendente Tadeo García Zalazar, Alfredo Cornejo reconoció a 285 estudiantes de colegios públicos, privados y CENS.

Mendoza 29/09/2018 LUJAN365 LUJAN365
DSC_0040-2-700x393

El Gobernador Alfredo Cornejo participó este sábado, junto al intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, en la entrega de bicicletas a 285 estudiantes abanderados y escoltas de las banderas nacional y provincial. Los alumnos reconocidos pertenecen a colegios públicos, privados y CENS.

El acto se realizó en el Estadio Provincial de Hockey “Ciudad de Godoy Cruz”, en el Parque Benegas, donde también estuvieron el director general de Escuelas, Jaime Correas, y el senador provincial Diego Costarelli.

Tanto el Gobernador como el intendente coincidieron en que se trata de “un premio al esfuerzo y un nuevo impulso a la movilidad sustentable”.

Cornejo destacó el programa al mencionar que “es integral y colabora con los cambios que promovemos como gobierno, que son una movilidad urbana ecológica y fundamentalmente poner en valor el esfuerzo”.

El mandatario sostuvo que “si queremos salir adelante, los mendocinos tenemos que servirnos de los buenos ejemplos que hay muchos y están en todos lados”.

“Cualquier gobierno necesita de gente con valores y buenos ejemplos, porque se multiplican. Por eso premiar el esfuerzo es un cambio cultural que necesitamos para que Mendoza sea un lugar mejor para vivir”, puntualizó el Gobernador.

El jefe comunal, en tanto, afirmó: “Hemos ampliado la cantidad de kilómetros de ciclovías y estamos trabajando junto al Gobierno provincial fuertemente en mejorar el transporte público de pasajeros. Está el llamado a licitación pública para la construcción del metrobús por toda la calle San Martín”.

Te puede interesar
Lo más visto