El Fondo para la Transformación continúa difundiendo crédito blando para pymes

En los próximos días, un equipo técnico del organismo recorrerá la provincia para reunirse con productores y empresarios pymes de los cuatro oasis.

Empresas 19/09/2018 LUJAN365 LUJAN365
pymes-bono-empleo-150x150

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), ofrece préstamos de hasta un millón de pesos, con tasa fija de 16%, a devolver en 18 meses con tres de gracia. Incluyen sueldos, alquileres y contribuciones patronales.

Con el fin de acercar esta herramienta a todos los departamentos de la provincia, la directora ejecutiva del FTyC, Silvina Giordano, mantendrá entre esta semana y la próxima reuniones con cámaras empresariales y asociaciones de productores (ver cronograma al final).

Un equipo especializado de asesores del FTyC explicará las condiciones financieras y los términos de acceso a los créditos disponibles, atenderá consultas específicas y recibirá carpetas con solicitudes, en caso que la documentación a presentar se encuentre en condiciones.

También estará presente en estas reuniones Cuyo Aval. La sociedad de garantía recíproca asesorará acerca de los requisitos necesarios para acceder a un aval con condiciones excepcionales para esta operatoria.

En www.ftyc.gob.ar pueden descargarse los reglamentos para acceder a la operatoria o bien dirigirse a la sede central del FTyC, 9 de Julio 1257, 1º piso, Ciudad de Mendoza o delegaciones ubicadas en toda la provincia.

WhatsApp-Image-2018-09-18-at-11.06.34

Cronograma

Martes 18, 18.30: Sociedad Rural de Valle de Uco (Ruta Nacional Nº 40 y  Ejército de Los Andes, Villa San Carlos, Mendoza).
Miércoles 19, 9.30: Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael (Av. El Libertador 78 – San Rafael, Mendoza).

Jueves 20, a las 9: ederación Económica Mendoza-Workshop de Financiamiento para Pymes. Universidad de Congreso (Av. Colón 90, Ciudad, Mendoza).

Jueves 20, a las 19: Centro de Viñateros y Bodegueros del Este (Alvear 280, Gral. San Martín, Mendoza).

Viernes 21, a las 8.30: Cámara Argentina de la Construcción (Delegación Mendoza) (Patricias Mendocinas 617, 1º Piso, Ciudad, Mendoza).

Miércoles 26, a las 9: Mendoza TIC Parque Tecnológico, Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (Rafael Cubillos 2100-2198, Godoy Cruz, Mendoza).

Viernes 28, a las 8: Jornada de Financiamiento en Municipalidad de Malargüe (N. Uriburu 300, Malargüe, Mendoza).

Fuente: Prensa Mendoza

Lo más visto