Cómo ganar bitcoins fácilmente con Doge Mate

La plataforma es furor en internet ya que te permite ganar criptomonedas fácilmente, enviar estas a una wallet y así transformarlas en dinero o holdear.

Empresas 07/01/2022 Martín Porcilio
Diseño sin título
Te explicamos la manera de ganar bitcoins con DogeMate

La proliferación de las criptomonedas abrió un amplio universo negocios vinculados a ellas. Uno de los modelos más exitosos es el implementado por DogeMate, una plataforma en línea que paga en “Coins” por realizar distintas tareas.

Estas “Coins” ganas pueden ser cambiadas a criptomonedas y estas enviadas a determinadas wallet. Una vez que las tengas en “wallet”, obviamente podrás transformarlas a dinero u holdearlas a la espera de que estas aumenten su valor.

Qué tareas debo realizar para ganar Coins en DogeMate

DogeMate ofrece distintas maneras de ganar coins. Las principales son:

Abrir shortwalls

Mirar publicidad en los PTC Ads

Completar tareas de promoción de DogeMate en redes sociales, blogs, etc.

Programa de referidos

Veamos cómo ganar coins con cada una de estas tareas

Abrir shortwalls: Para realizar y ganar coins con los shotwalls vas a tener que prestar mucha atención. Básicamente aquí la plataforma DogeMate te propone abrir links y presionar botones que llevan a otros enlaces (mientras muestran publicidad) hasta ganar el premio previamente establecido.

Por ejemplo, si encontrás y hacés clic correctamente en 3 o 4 links se acreditan en tu cuenta, por ejemplo, 150 coins. Diariamente vas a encontrar varios enlaces para visitar y ganar coins

Mirar publicidad en los PTC Ads: Esta tarea es mucho más fácil que la anterior ya que solamente tendrás que abrir PTC Ads, mirar la publicidad por 5, 10, 15 o 30 segundos y al finalizar este tiempo ganarás coins. Por ejemplo, por ver un anuncio, recibirás 30 coins y así sucesivamente.

Completar tareas de promoción de DogeMate en redes sociales, blogs, etc.: Estas tareas van desde abrir hilos en redes sociales, escribir en blogs, etc. y a cambio de realizarlas (se son aprobadas) recibirás coins a los 7 días de enviada la tarea. Esta demora se debe a que DogeMate debe verificar que la tarea sea original

Programa de referidos: Esta tarea es igual que el general de los programas de referidos. DogeMate te brinda un enlace para que compartas entre tus amigos y redes sociales y por cada referido recibirás una recompensa en coins

Formas adicionales de ganar coins en DogeMate: En la medida que concretes tus tareas, veas anuncios y resuelvas shortwalls, vas a ir cumpliendo niveles y una vez que los cumplas DogeMate te premiará con coins. Por ejemplo, si ves 15 anuncios, DogeMate te da 10 coins.

El Roll Game es un sorteo al azar de números que, comparados con una tabla muy bien definida, te permite ganar coins. Por ejemplo, si tu número obtenido en el roll resulta estar entre 1 y 69999 ganarás 20 coins

Cómo retirar las coins ganadas

Una vez que acumulas 1000 coins (algo que puedes hacer fácilmente por día), deberás transformar estas en Bitcoins (puedes elegir muchas otras monedas). Estos Bitcoins pueden ser enviados a la wallet CoinBase por ejemplo y ahí las dispones a tu gusto.

¿Funciona DogeMate? 

La respuesta es definitivamente SI. Pudimos abrir fácilmente nuestra cuenta con un correo electrónico y contraseña. Luego verificamos nuestra cuenta gracias a un enlace que envía DogeMate y ahí podés empezar a ganar coins.

Una vez que llegamos al mínimo de 1000 coins solicitamos el retiro y afectivamente en menos de 5 minutos llegaron a nuestra wallet CoinBase los bitcoins que ganamos en DogeMate. Nuestra cuenta en Coinbase está abierta en Argentina y no tuvimos ningún tipo de problemas para recibir nuestros Bitcoins. 

¿Es fácil de usar DogeMate?

Es muy fácil ya que tiene un dashboard muy simple, las coins ganadas son informadas correctamente y muestra recordatorios de los nuevos logros alcanzados (XP) en color muy llamativo.

ENTONCES SI TIENES UNA PC, INTERNET Y GANAS DE GANAR DINERO EN CASA…HACÉ CLIC AQUÍ Y EMPEZÁ A UTILIZAR DOGEMATE

Te puede interesar

videojuegos-ganar-dineroTe mostramos cómo ganar dinero extra jugado video juegos

Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.