Un policía mató a un ladrón que ingresó a su casa a robar

Según informó el portal Jornada On Line, lo ocurrido sucedió esta madrugada en Guaymallén. El delincuente estaba acompañado de otros dos individuos.

Policiales 09 de septiembre de 2018 LUJAN365 LUJAN365
policia(45)

Jornada On Line informó que un efectivo de la Policía de Mendoza mató a un delincuente que intentó ingresar en su vivienda en horas de la madrugada. El hecho se produjo cerca de las 2 de la mañana, en una casa de Dorrego, Guaymallén.COOP 4
El delincuente, acompañado por otras dos personas, se enfrentaron a tiros con el uniformado.  El agente declaró que tres hombres intentaron entrar en su casa alrededor de las 2 de la mañana. Al darse cuenta el uniformado se presentó como Policía, y los ladrones sin mediar palabra abrieron fuego. 

Durante la balacera uno de los proyectiles alcanzó a uno de los delincuentes, causándole la muerte de manera inmediata. En tanto los otros dos implicados lograron darse a la fuga en un Renault 11 marrón. La causa quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien investiga las circunstancias del hecho. 

Fuente: Jornada On Line

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.