
La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

La desaparición de una mendocina de 41 años en Los Corralitos, Guaymallén, originó una desesperada búsqueda de sus familiares y la Justicia.
El hecho se produjo en la tarde del último jueves 16 de agosto, alrededor de las 18, cuando María Cristina Martí salió de su casa a buscar a su hija (8) al colegio Pedro Nolasco, pero nunca llegó a destino y nada se sabe sobre su paradero, según relatan sus allegados.
Además, familiares confiaron a Los Andes que la mujer dejó todas sus pertenencias en casa, incluso el teléfono celular, ya que no pensaba tardar mucho entre la búsqueda de su pequeña hija y el regreso al domicilio, ubicado en la calle Severo del Castillo.
La Oficina Fiscal 19, de la Comisaría 35, de Rodeo de la Cruz, tomó la denuncia de paradero. La mujer mide aproximadamente 1.53 mts, es de tez blanca y hasta el momento de la desaparición llevaba una campera verde de polar.
Si la viste o sabés algo de ella, comunicate al 2615911783 o bien al 4910925 - 4914895.
Fuente: Los Andes

La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

Hay una etapa en la vida de los niños en la que empiezan a cuestionar a sus padres. Lo típico es que cuando lo retás, tu hijo te responda y no acepte de buena gana lo que dices

En Facebook hay grupos en donde muchas personas publican que buscan trabajo. Esto puede resultar una oportunidad, pero también puede terminar muy mal.

Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles

Niñas y niños de 3 a 6 años pueden descubrir el deporte como un espacio de diversión, aprendizaje y crecimiento en el Complejo Deportivo Modo Sport.