
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
El personal de enfermería de la zona rural brinda un inestimable servicio a los pobladores de la zona, pero también está listo para brindar atención a los turistas.
En Los Molles, el centro de salud se encuentra en plena Ruta provincial 222, denominada Circuito de los Valles, la cual es sumamente transitada en toda época por encontrarse un complejo de hoteles, cabañas, baños termales y nos dirige directo al complejo de esquí de Valle de Las Leñas.
Este centro de salud cuenta con dos profesionales en enfermería por guardia, capacitados en atender posibles situaciones de riesgo que se presentan en alta montaña y con una ambulancia equipada para
traslados.
En tanto, otro de los centros de salud que más concurrencia de turistas presenta es el de Las Loicas, ubicado sobre la RP 226, que nos dirige a atractivos turísticos habilitados para realizar actividades de invierno en la nieve.
Allí también, el personal de enfermería del Área Sanitaria Malargüe permanece de guardia las 24 horas.
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.