El vocalista de Reik rindió un sentido homenaje a “Bowie”, su perrito fallecido

El vocalista del grupo Reik, Jesús Navarro, vivió un momento muy emotivo cuando, en pleno concierto, recordó a su perrito “Bowie”, su compañero durante 12 años.

Mundo 12/06/2024 LUJAN365 LUJAN365
Reik rinde un sentido homenaje a “Bowie”, su perrito fallecido
Reik rinde un sentido homenaje a “Bowie”, su perrito fallecido

Todo ocurrió en el Wang Theatre de Boston, Estados Unidos, donde Navarro expresó su tristeza por la reciente pérdida de su mascota.

“Hace un par de días, se me fue mi perrito, mi mejor amigo de mi vida. Entonces quiero decirle a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él”, dijo Navarro al público, provocando una gran ovación. Conmovido, continuó con el concierto, mostrando su vulnerabilidad ante los asistentes.

Al final del espectáculo, el grupo proyectó una imagen de “Bowie”, el perro salchicha de Navarro, y dedicaron una canción en su memoria, lo que nuevamente generó una fuerte reacción emocional del público.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Navarro llorando desconsoladamente mientras los demás integrantes de la banda lo abrazan, en medio de los aplausos del público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TVMascotas (@tvmascotas)

La reacción en las redes sociales fue mayoritariamente de empatía hacia Navarro.

Muchos usuarios expresaron que solo quienes han sufrido la pérdida de una mascota pueden entender el dolor que esto implica.

Además, destacaron la sensibilidad del cantante al expresar su amor por su compañero de cuatro patas y el apoyo del público durante el emotivo homenaje a “Bowie”.

Fuente: TV Mascotas

Te puede interesar
Lo más visto