
La conmovedora foto de un perro que no se despegó de su dueño tras un accidente
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Todo ocurrió en el Wang Theatre de Boston, Estados Unidos, donde Navarro expresó su tristeza por la reciente pérdida de su mascota.
“Hace un par de días, se me fue mi perrito, mi mejor amigo de mi vida. Entonces quiero decirle a todos ustedes que esta noche voy a estar cantando para él”, dijo Navarro al público, provocando una gran ovación. Conmovido, continuó con el concierto, mostrando su vulnerabilidad ante los asistentes.
Al final del espectáculo, el grupo proyectó una imagen de “Bowie”, el perro salchicha de Navarro, y dedicaron una canción en su memoria, lo que nuevamente generó una fuerte reacción emocional del público.
En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Navarro llorando desconsoladamente mientras los demás integrantes de la banda lo abrazan, en medio de los aplausos del público.
La reacción en las redes sociales fue mayoritariamente de empatía hacia Navarro.
Muchos usuarios expresaron que solo quienes han sufrido la pérdida de una mascota pueden entender el dolor que esto implica.
Además, destacaron la sensibilidad del cantante al expresar su amor por su compañero de cuatro patas y el apoyo del público durante el emotivo homenaje a “Bowie”.
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
Con una imagen desgarradora, se viralizó el video de una niña palestina corriendo descalza por Gaza, cargando en brazos a su hermanita tras ser atropellada.
El personal médico terminó permitiéndole acompañarlo en la habitación, una muestra de amor, lealtad y el poder del vínculo humano-animal.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.