
El exorcista mendocino que enfrenta al mal: la historia real del sacerdote Miguel López D’Ambola
Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

La madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez, cumplirán el resto de su condena en distintas prisiones, tras una disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Magdalena Espósito Valenti fue trasladada al complejo penitenciario Federal N° 6 de Mendoza, mientras que Abigail Páez fue alojada en una cárcel de San Luis.
El crimen del pequeño Lucio se produjo en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, el 26 de noviembre de 2021. La decisión de separar a las culpables fue celebrada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien destacó el fin de la "luna de miel" para las asesinas.
Bullrich enfatizó que "ahora ya están separadas, en dos cárceles en provincias distintas, y pasarán hasta el último día de sus vidas encerradas y sin verse", asegurando así que las responsables del crimen pagarán por sus actos.
Con esta medida, se busca dar cierre a una dolorosa situación para la familia de Lucio Dupuy, así como también asegurar que se haga justicia por el trágico destino del menor
Con información de Jornada On Line

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

El intendente Marcos Calvente sorprendió con un anuncio que puede cambiar el mapa de las inversiones en Mendoza

Muchos perros caen en severas depresiones después de la pérdida de su humano. En la nota un análisis completo de la situación

En la nota te damos los mejores consejos para hacer este fin de semana largo un riquísimo pollo relleno

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

Lo que parecía ser una noche tranquila se convirtió en una experiencia aterradora cuando el usuario, acompañado por un amigo, se encontró con lo que él afirma ser un "fantasma" en medio del templo.

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.