
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas
El Anfiteatro 5 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo fue testigo de la entrega de certificados de la segunda cohorte de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Deportivas
Mendoza18/04/2024
LUJAN365
El evento contó con la destacada presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, Cont Miguel González Gaviola, y otras autoridades importantes como el secretario de Bienestar UNCUYO, Juan Pablo Cebrelli, y la directora de la Escuela de Negocios e Innovación Digital, Mgter. Claudia Sosa. Por parte del Gobierno de Mendoza, estuvo presente el director de Alto Rendimiento, Lic. Rodrigo Araya, en representación del subsecretario Federico Chiapetta.

La Diplomatura en Gestión de Organizaciones Deportivas está diseñada para dirigentes y líderes de proyectos deportivos, tanto de organizaciones públicas como privadas y sociales. Requiere el aval institucional para la inscripción y tiene como objetivo proporcionar una formación de excelencia que fortalezca la gestión sustentable en el ámbito deportivo.
La importancia de esta diplomatura radica en su capacidad para promover una gestión eficiente y sostenible en las organizaciones deportivas. Al brindar herramientas y conocimientos especializados, se contribuye al fortalecimiento del sector deportivo en la región, permitiendo un mejor desarrollo de la práctica deportiva y el liderazgo en proyectos relacionados.

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

La falda es uno de los cortes más económicos del momento. Descubrí cómo cocinarla a la parrilla siguiendo los pasos de esta receta sencilla e infalible.

Una familia compartió en TikTok algo increíble que les sucedió cuando decoraban su casa para Halloween. En un clip, se observa varias cosas que la funeraría olvidó dentro del féretro y la grabación se hizo viral.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.

El Ministerio de Salud de Mendoza adjudicó al Grupo Olmos la concesión del futuro Hospital de Luján de Cuyo, una obra clave para el departamento.

Una oportunidad imperdible para quienes buscan crecer profesionalmente y formar parte de un proyecto educativo y deportivo vinculado al club más grande de Argentina