El encuentro nocturno con 'La Llorona' deja a un tiktoker en shock"

Mientras volvía a casa en la oscuridad de la noche, se topó con misteriosos ruidos que lo llevaron cara a cara con la legendaria figura de "La Llorona".

Paranormal 14/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Apareció la llorona
Apareció la llorona

La red social TikTok se ha convertido en un escaparate para todo tipo de contenidos, desde lo cómico hasta lo aterrador. En esta ocasión, el usuario @hansho_96 compartió una experiencia que ha dejado helados a sus seguidores. En un video que rápidamente se volvió viral, relató cómo durante una caminata nocturna, se encontró con algo que no esperaba en absoluto.

Al adentrarse en la noche, los ruidos extraños comenzaron a llamar su atención. ¿Qué podría salir mal, pensó, al regresar a casa a las 3 de la madrugada? Sin embargo, lo que encontró superó con creces sus peores temores. Los chillidos lastimeros de una mujer resonaban en la distancia, pero a medida que se acercaba a su hogar, el llanto parecía cada vez más cercano.

Según relata el protagonista de este aterrador encuentro, los perros callejeros se alborotaron y ladraron con furia, como si estuvieran advirtiendo sobre una presencia sobrenatural. "Si el llanto se escucha lejos significa que está cerca y si el llanto se escucha cerca es porque está lejos", explicó en la grabación, tratando de dar sentido a la situación surrealista en la que se encontraba.

@hansho_96 No pude dormir tranquilo aquella noche, los que estuvieron en el live saben lo turbio que fue 😩 #terror #lallorona #leyenda #hansho96 ♬ sonido original - nandita_valce
Tumba de La LloronaDescubrí dónde está y todo lo que pasó a lo largo del tiempo en la tumba de "La Llorona"

Lo más inquietante de todo, sin embargo, fue cuando finalmente identificó la fuente de los lamentos: una figura borrosa y etérea que se desvanecía entre las sombras. ¿Era realmente "La Llorona", el espíritu atormentado de una mujer que busca a sus hijos perdidos? Eso es lo que parecía, al menos para el usuario de TikTok y para quienes han visto su escalofriante video.

El misterio que rodea a "La Llorona" es ancestral y se extiende por todo el continente americano. Desde México hasta Argentina, las historias de esta figura fantasmal han sido transmitidas de generación en generación, sembrando el temor en aquellos que se aventuran en la noche. Y ahora, gracias a la era digital, estas leyendas cobran vida en las redes sociales, alimentando el morbo y la fascinación de millones de personas.

¿Fue este encuentro real o simplemente una elaborada broma viral? Esa es la pregunta que muchos se hacen mientras el video continúa acumulando reproducciones y comentarios. Por ahora, solo podemos especular sobre la verdadera naturaleza de lo que sucedió esa noche en las calles desiertas.

El usuario @hansho_96 asegura que los animales callejeros "lo protegieron", pero ¿realmente estuvo en peligro o fue solo una coincidencia inquietante? Quizás nunca lo sabremos con certeza, pero una cosa es segura: este encuentro ha dejado una huella indeleble en la mente del valiente tiktoker y en todos los que han seguido su escalofriante relato.

¿Te atreverías a salir a la calle después de leer esta historia? Tal vez la próxima vez que escuches un llanto en la noche, no te atrevas a investigar más de lo necesario. Porque nunca se sabe qué misterios acechan en la oscuridad.

Con información de TN

Te puede interesar
Lo más visto