Fermín: El Perrito callejero que busca un hogar y un final feliz

Fermín es el compañero perfecto que está esperando una familia en el Refugio Ángeles de Cuatro Patas. En la nota los detalles

Mendoza 13/04/2024 LUJAN365 LUJAN365
Adopción para Fermín
Adopción para Fermín

El Refugio Ángeles de Cuatro Patas, conocido por su dedicación en la protección y rescate de animales, ha lanzado un conmovedor llamado a través de sus redes sociales. En un mensaje lleno de esperanza y amor, invitan a aquellos que sueñan, buscan y aman a considerar la adopción de Fermín, un perrito que ha demostrado ser un verdadero luchador.

Fermín, el amado viejito del refugio, es descrito como un gran luchador. A pesar de su edad avanzada, su espíritu resiliente y su corazón lleno de amor lo convierten en el compañero perfecto para aquellos que buscan un amigo leal y cariñoso.

Lo que más anhelan en el Refugio Ángeles de Cuatro Patas para Fermín es que encuentre una casa donde pueda disfrutar de todo el amor que merece. A pesar de la paciencia del equipo del refugio, continúan buscando incansablemente un hogar para este valiente perrito.

Diseño sin título (4)Buscan adopción para Fermín, un perrito que sufrió mucho

¿Querés Darle una Oportunidad a Fermín?

Si te has enamorado de Fermín y estás considerando la adopción, puedes ponerte en contacto con el Refugio Ángeles de Cuatro Patas escribiendo al 2617564533. El equipo estará encantado de proporcionarte más información sobre el proceso de adopción y cómo puedes darle a Fermín el hogar y el amor que tanto necesita.

La historia de Fermín es un recordatorio poderoso del amor incondicional que los animales pueden ofrecer, y de la importancia de brindarles una segunda oportunidad. Con tu ayuda, podemos asegurarnos de que este valiente guerrero finalmente encuentre el hogar y el final feliz que tanto se merece.

Te puede interesar
Lo más visto