Cómo colaborar con el Refugio Ángeles de Cuatro Patas y ayudar a perritos abandonados

El año 2024 ha traído consigo aumentos en insumos, alimentos y la llegada de nuevos perritos al Refugio Ángeles de Cuatro Patas. Mirá y compartí la nota para ayudar

Mendoza 09/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
Ayudar al Refugio Ángeles de Cuatro Patas
Ayudar al Refugio Ángeles de Cuatro Patas

Estos aumentos, sumados a la difícil situación económica, hacen que la labor diaria del refugio sea cada vez más costosa.

La importancia de colaborar

En este contexto, es fundamental que la comunidad se una para brindar apoyo al Refugio Ángeles de Cuatro Patas, una organización dedicada a cuidar y proteger a los perritos abandonados. Tu colaboración puede marcar la diferencia en la vida de estos angelitos peludos, brindándoles el amor, cuidado y alimentación que tanto necesitan.

Formas de ayudar

Si estás interesado en colaborar con el Refugio Ángeles de Cuatro Patas, hay varias formas de hacerlo:

1. Donaciones en efectivo

Puedes realizar una donación en efectivo para ayudar a cubrir los gastos de alimentación, atención veterinaria y mantenimiento del refugio. No hay un monto mínimo y toda ayuda es bienvenida. Para hacerlo podés enviar el monto que puedas al alias: CONGO.DIARIO.SAL avisando al whatsapp 2617564533

2. Apadrinamiento

También tienes la opción de apadrinar a uno de los perritos del refugio. El apadrinamiento implica un compromiso mensual para cubrir los gastos de alimentación y cuidado del ahijado peludo. Esta es una forma especial de contribuir de manera continua al bienestar de un perrito en particular.

3. Difusión

Además de realizar donaciones, puedes ayudar difundiendo el trabajo del Refugio Ángeles de Cuatro Patas entre tus amigos, familiares y conocidos. Compartí información sobre el refugio en tus redes sociales y cuéntales cómo pueden colaborar.

Tu ayuda hace la diferencia

Cada semana, el Refugio Ángeles de Cuatro Patas gasta casi $150,000 en alimentación para los perritos bajo su cuidado. Tu ayuda, por pequeña que sea, contribuye a mantener este importante trabajo y brinda esperanza a estos angelitos peludos.

No abandones este post sin difundir y contarle a tus amigos sobre el trabajo del Refugio Ángeles de Cuatro Patas. Tu colaboración es fundamental para seguir ayudando a los perritos abandonados y brindarles una segunda oportunidad en la vida.

¡Muchas gracias a todos por su apoyo y generosidad! Tu ayuda nos impulsa a seguir adelante y seguir haciendo una diferencia en la vida de estos angelitos peludos.

Te puede interesar
Lo más visto