Un joven de 26 años le cortó el cuello a su novia en un boliche

El agresor quedó detenido. La víctima fue asistida por los médicos del SAME en el lugar.

Policiales 24/01/2024 LUJAN365 LUJAN365
Agredió a su novia con un cuchillo
Agredió a su novia con un cuchillo

Una supuesto ataque de celos quedó al borde de una tragedia durante la madrugada del domingo en un boliche de la ciudad de Mar del Plata. Allí, en medio de una fuerte discusión y a la vista de todos, un joven de 26 años le cortó el cuello a su novia.

El hecho tuvo lugar en el interior del local bailable llamado Edad Media, ubicado sobre la calle Belgrano al 3200, donde la pareja había ido a bailar.

departamentoInvestigan la muerte de una joven que cayó desde el balcón del departamento de su novio

Según publicaron los medios locales, la discusión se desató en un momento de la noche en medio de una escena de celos del agresor, que tras increpar a su novia la atacó con un arma blanca y le provocó un corte en el cuello.

Los efectivos de la Comisaría 1ra de la zona y de Infantería llegaron minutos después, alertados por un llamado al 911, y detuvieron al acusado. En tanto, la víctima fue asistida por los médicos del SAME en el lugar.

El agresor quedó a disposición del fiscal Gastón De Marco, a cargo de la UFI de Flagrancia, quien ordenó que por el delito de “lesiones leves agravadas por ser cometida contra una mujer mediando violencia de género” fuera alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

FUENTE: TN - FOTO: Ahora Mar del Plata

Te puede interesar
Lo más visto