
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Una joven de 22 años murió tras caer del departamento de su novio ubicado en el cuarto piso de un edificio en un barrio céntrico de la capital de Corrientes
Policiales13/10/2021El hecho ocurrió ayer entre las 10 y las 11 de la mañana, en un edificio ubicado en la calle Belgrano al 100 del barrio Cambá Cuá.
La fiscal de instrucción en turno, Sonia Meza, quien brindó hoy algunos detalles del hecho, señaló que al novio aún no se le tomó declaración porque “estaba en estado de shock, no paraba de llorar”.
Por otra parte, señaló que tanto la pareja como los hermanos de la chica mencionaron que “ya había tenido un intento de suicidio”, “pero no descartamos ninguna hipótesis”, dijo Meza en declaraciones a Radio Sudamericana.
Dijo que la joven cayó del balcón al garage del edificio, en un patio interno y que no hay cámaras de seguridad en el lugar.
“La chica no vivía ahí, estaba de visita en la casa del novio, aparentemente le dijo para ir al cementerio porque habían pasado dos años del fallecimiento del padre y cuando el novio se estaba cambiando la ve caer por el balcón”, relató.
Por otra parte, Meza expresó en diálogo con Radio Dos que el médico policial realizó un examen en todo el cuerpo del novio y “no se detectaron signos de lucha”.
Finalmente, la fiscal de instrucción manifestó que “se están procesando las pruebas que se recolectaron y se están esperando los resultados la autopsia" y anunció que "hoy se tomarán testimoniales a los hermanos de la víctima”.
FUENTE: Télam
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
Un video compartido por una madre muestra a su hijo junto a una estructura caliente y una figura difusa lo rodea. ¿Ángel de la guarda o fenómeno óptico?
En esta nota, te acompañamos en ese dolor que miles de personas sienten cada día y que casi nunca se dice en voz alta
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.