
Por aumento de alquileres EEUU permite que los ciudadanos duerman en sus autos
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Con más de dos décadas de dedicación a la conservación y la fotografía de la fauna, Mukherjee comparte una historia única que tiene como protagonista a un macho gharial, el mayor de todos los cocodrilos vivos.
Este héroe discreto se embarca en una misión crucial: llevar a sus crías por las aguas, desafiando la disminución dramática de la población de la especie, que se encuentra al borde de la extinción, con menos de 1,000 individuos restantes.
Mukherjee, quien ha pasado 280 días al año en el terreno, relata la extraordinaria experiencia de presenciar la dedicación de este gharial. "Este macho se había apareado con siete u ocho hembras, y puedes ver que estaba muy involucrado", comparte el fotógrafo. "Normalmente el gharial es un cocodrilo bastante tímido, pero este era muy protector y agresivo si alguien se acercaba demasiado".
La peculiaridad de esta historia radica en la forma del hocico de los ghariales, que hace imposible que utilicen la boca para transportar a sus crías, a diferencia de otros cocodrilos. Ante esta limitación, el valiente padre recurre a métodos alternativos, como se evidencia en la impactante imagen capturada por Mukherjee.
Esta especie antigua, que fue representada por primera vez hace más de 4,000 años, ha enfrentado una drástica disminución desde la década de 1930. Sin embargo, este padre gharial demuestra que la lucha por la supervivencia está lejos de estar perdida.
Esta historia no solo destaca la asombrosa biodiversidad que se encuentra en peligro, sino también la importancia de la conservación y la protección de las especies en riesgo. Mukherjee, a través de su lente, nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad compartida de preservar el equilibrio de la naturaleza.
Esta historia apareció originalmente en kingdomstv.com
La medida fue tomada para que no se vayan y dejen sin empleados a los comercios de la zona.
Aunque no los recordemos al crecer, estos episodios tempranos quedan registrados en el cerebro.
Tras un accidente de tránsito, una imagen captó el instante más tierno y poderoso: un perro echado sobre el pecho de su dueño herido, negándose a dejarlo solo.
El particular hallazgo se produjo el pasado viernes, cuando un hombre que pasaba por la zona notó algo extraño.
Se ofrecen excelentes condiciones de trabajo, turnos rotativos y la oportunidad de formar parte de un equipo de primer nivel.
Se ofrece pago por hora, ingreso inmediato y la posibilidad de trabajar en un entorno dinámico y profesional.
Este sábado 16 de agosto, el restaurante Gordito’s de Luján de Cuyo se viste de fiesta con la voz incomparable de “Simplemente Miriam”, una cena show bailable a pura emoción, animación en vivo y música para bailar hasta el amanecer
Conocé los requisitos y cómo postularte a este empleo que promete generar gran interés en la región.