
El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas
Descubrí el trabajo de la Fundación Bereshit, un refugio para la transformación personal y el bienestar social, donde el amor, el servicio y la justicia son los pilares que iluminan el camino hacia una vida plena
Mendoza13/12/2023
LUJAN365
En Dorrego, Guaymallén, se encuentra un faro de esperanza que ha estado iluminando vidas durante varios años. La Fundación Bereshit se erige como un bastión de cambio, comprometida en generar un impacto positivo en la vida de las personas a través de experiencias que fomentan la mejora del bienestar físico, mental y espiritual.
La misión de la Fundación se centra en colaborar con aquellos que aspiran a cambiar sus vidas, buscando generar un cambio significativo tanto en los individuos como en su entorno. Con una propuesta completa que aborda adicciones, enfermedades emocionales, dependencia de fármacos y otras problemáticas, Bereshit se destaca por asumir la responsabilidad y guiar a sus miembros hacia una vida plena.
La Fundación ha adoptado los principios de los 12 pasos de Alcohólicos Anónimos, utilizando estos fundamentos para desarrollar la gestión emocional y espiritual necesaria para enfrentar las diversas enfermedades que afectan a la sociedad moderna. Problemas como adicciones, procrastinación, baja autoestima, miedo a hablar en público y fobias variadas son abordados con empatía y dedicación.
En un mundo donde la responsabilidad social adquiere una relevancia crucial, la Fundación Bereshit destaca su compromiso con el desarrollo sostenible de la sociedad. Desde la toma de decisiones éticas hasta el respeto por los derechos humanos, la inclusión y la reducción del impacto ambiental, Bereshit se posiciona como un agente de cambio para construir una sociedad más justa y equitativa.
En su incansable labor, la Fundación se dedica a prevenir el ingreso de personas a hospitales, instituciones psiquiátricas y cárceles, protegiendo a las víctimas de violencia de género y violencia familiar. En un entorno laboral, donde a veces la salud no puede ser mejorada con fármacos, Bereshit se erige como un faro que guía hacia nuevos enfoques y soluciones.
Sin embargo, el desafío actual se presenta con las complejidades de la era digital. La Fundación busca desarrollar nuevos enfoques para enfrentar las problemáticas emergentes relacionadas con el acceso a Internet y dispositivos móviles, manteniendo su compromiso con el bienestar de las personas.
En un llamado a la acción, la Fundación Bereshit invita a todos a dirigirse a su sede en la calle Lamadrid 609 de Dorrego, Guaymallén, o comunicarse a los teléfonos 261 7472817 // 2616819240.
Aquí, en este refugio de amor y servicio, se encuentra la oportunidad de transformar vidas y contribuir a la construcción de una sociedad fundamentada en el amor, el servicio y la justicia. La dedicación al bienestar social comienza aquí, con Bereshit, un faro de esperanza en medio de la oscuridad.

El hallazgo, realizado durante el 20° Censo Simultáneo de Cóndor Andino por técnicos del Ministerio de Energía y Ambiente junto a ONG especializadas

Su misión, tan real como desconocida, lo coloca en el centro de una batalla espiritual silenciosa que muchos aún dudan que exista.

Se trata de Moisés Roitman, quien este 13 de octubre rindió el examen correspondiente para poder tener su carné de manejo.

Los especialistas aseguran que hay desayunos que potencian el cerebro. Acá te pasamos los alimentos que tienen que estar sí o sí en el menú matinal.

El gesto de la mascota emociona. El video conquistó las redes con más de un millón de visitas

Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza.

La familia no siempre es sinónimo de amor o contención. A veces, puede ser la raíz del sufrimiento emocional más profundo.

La Municipalidad de Luján de Cuyo suspendió todas las actividades previstas para hoy tras el fallecimiento de Omar “Pocho” Bastías, un querido trabajador del área deportiva y figura muy apreciada por toda la comunidad.