Un adorable video donde un perro juega con un pollito está causando furor en las redes sociales.
La astrología ha desarrollado, a lo largo de los años, un análisis sobre los doce signos de la rueda zodiacal, brindando información útil sobre su personalidad y predicciones sobre su destino.
Es por este motivo que a menudo a partir de sus pronósticos pueden agrupar y comparar a los diferentes signos según las características que tienen en común y las que los distinguen entre sí.
En esta ocasión, los especialistas en el tema han revelado que, así como hay algunos signos con mayor tendencia a ser divertidos y tener un gran sentido del humor, hay otros que se encuentran al otro extremo del espectro.
Hay personas con mayor facilidad para encontrarle el lado divertido a todas las cosas y situaciones, algo que les permite transmitir mucha alegría a las personas de su entorno, posicionándose así como sujetos sociables y expresivos.
En contraposición también existen quienes no se ríen tan fácilmente, algo que puede tener que ver con su signo del zodiaco. Estas personas no tienen tanta fluidez para hacer chistes ni para festejarlos.
Los signos menos graciosos del zodiaco
Piscis: lo suyo no es la comedia ni la diversión
A pesar de que son personas muy cálidas, los peces del zodíaco no suelen ser muy divertidos, dado que la mayoría de sus planes se centran en estar en casa con su familia o pareja, algo que les impide experimentar cosas nuevas y salir de su zona de confort. Muchos pueden considerar esta actitud como aburrida o poco divertida.
Algo que toma fuerza si tomamos en cuenta que son personas a las que les cuesta ver la vida desde una óptica cómica, ya que todo se lo toman muy en serio y no les gusta bromear con asuntos que a ellos les parecen intocables, provocando que muchas veces censuren el humor de los demás.
Aries: su personalidad los hace fríos y poco divertidos
La personalidad de los Aries es bastante seria y fría por naturaleza. Ellos son proclives al enojo, por lo que es bastante complicado hacerlos reír. Además de que son poco empáticos, tienden a ser explosivos cuando algo no les gusta, algo que provoca que las personas prefieran no bromear con ellos.
Los Aries están considerados dentro de los menos divertidos del zodiaco porque no son muy sociables y muchas veces prefieren evitar los planes sociales, ya que para ellos no hay mejor compañía que la soledad y prefieren evitarse los comentarios que ellos consideran fuera de lugar.
Acuario: los menos divertidos del zodiaco
Los Acuario son personas frías y volátiles, por lo cual más que ser afectos del humor, prefieren abordar la vida desde una perspectiva filosófica, que los lleve a una reflexión más amplia de la vida. No toleran los comentarios con ironía, sarcasmo o doble sentido.
A ellos no les importa la opinión de los demás, así que no tienen problema en alzar la voz cuando no les gusta algo, desde una película o una actividad hasta un chiste o broma que los haga sentir que las otras personas tienen un intelecto inferior al que ellos requieren para tener una conversación fluida.
FUENTE: CRÓNICA
El aula "sin profesores" utiliza inteligencia artificial y realidad virtual para ofrecer un aprendizaje personalizado a los estudiantes
Un grupo de conductores en la autopista General Velásquez, Santiago, demostró su gran coordinación y valentía al rescatar a un perro que escapaba constantemente del peligro
Los perritos no dejan de sorprendernos con su inigualable lealtad e inteligencia. En la nota la historia de lo que hizo este perrito
Conocé el ritual que hace Pitty, la numeróloga, para limpiarte la mala energía
Según la creencia popular, la limpieza con huevo purifica el cuerpo y el espíritu además de eliminar las energías negativas. En la nota los detalles
Mientras volvía a casa en la oscuridad de la noche, se topó con misteriosos ruidos que lo llevaron cara a cara con la legendaria figura de "La Llorona".
La Municipalidad completó la corte que competirá por el cetro departamental, en Parque Ferri el próximo 14 de diciembre.
El intendente de Luján de Cuyo presentó la refacción integral de un nuevo espacio público del departamento.