Nicole Neumann contó una experiencia sobrenatural que vivió durante su casamiento

Mientras se habla de su posible embarazo, la modelo volvió a aparecer en las redes sociales para hablar de una vivencia espiritual.

Paranormal 28/02/2024 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (2)
Nicole Neumann contó una experiencia sobrenatural

Luego de haber dado el sí en el altar, Nicole Neumann se encuentra envuelta en nuevos rumores y decidió aparecer en sus redes sociales para contarles algo muy especial a sus miles de seguidores.

Con ganas de poder interactuar con sus fanáticos, Nicole se tomó el tiempo para hacer un video en donde habló de una experiencia muy especial que vivió con respecto a su casamiento y hacia su devoción por San Expedito.

“Bueno, mientras se siguen diciendo un montón de cosas de mí que ni yo sé, les quiero contar algo real que me pasó y que es muy loco. Tiene que ver con mi casamiento”, comenzó en referencia a los rumores que indicarían que está esperando un bebé con Manu Urcera.

Luego, por medio de su cuenta de Instagram Neumann explicó que hace un tiempo visitó a una especialista para que le tirara las runas, quien le dijo que tenía una especial conexión con un santo.

“Me dijo ‘hay alguien que te está cuidando, ¿sabés quién es?’ Yo le respondí que ni idea, y ahí me explicó que era San Expedito”, recordó y siguió: “Desde ese día soy devota de él. Acá nadie lo conocía, no se conseguían estampitas. De hecho, me mandó una un tío mío que vivía en Brasil”. 

nicole-neumannjpgJuan Manuel Urcera le fue infiel a Nicole Neumann

“Es mi santo de cabecera, siempre le pido a él, que es el santo de lo urgente y lo imposible. Mi santo”, reveló y después comentó que entre sus cremas encontró una botellita de agua bendita con la imagen de San Expedito.

La modelo luego contó que vivió una coincidencia que marcó su vida: “A la semana nos fuimos a encontrar con el padre Fabricio, y cuando entramos a la iglesia nos encontramos con una imagen enorme de San Expedito”, dijo sobre su casamiento.

 “Cuando aparece el padre me dijo ‘yo soy el que encontré su imagen en su momento y armé el altar y lo expuse como santo y a partir de ahí se empezaron a sumar devotos y armar una citación muy linda a su alrededor’. No lo podía creer. Fue muy justo que se diera todo así”, finalizó sobre su vivencia espiritual.

FUENTE: REVISTA PRONTO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.