Según un estudio reciente, los perros pueden entender cuando les hablás

Se hizo un estudio en el que quedó claro que los animales son mucho más amistosos y simpáticos cuando oyen un tono afectuoso. Click en la foto para conocer más

Mascotas 14/03/2024 LUJAN365 LUJAN365
LUJAN365 (1)
Los perros entienden cuando les hablás

Cathy Slocombe trabaja en la Universidad de York, en el Departamento de Psicología de Estados Unidos. Y participó en un ensayo para averiguar hasta qué punto los perros son capaces de percibir el habla. También se tuvieron en cuenta distintos aspectos.

Por ejemplo, se analizó cuándo se produce exactamente la formación del apego y la simpatía hacia los humanos.

El diseño del estudio consistió en que dos personas se acercaran al perro. Una se lo decía discreta y severamente, mientras que la otra le hablaba como a un niño pequeño. Sorprendentemente, el perro reaccionó prácticamente sin responder al holo normal. En cuanto a hablar como un bebé, al perro le gustó mucho. Los animales se comportan mejor de esta manera, y se crea apego.

perrPor qué tu perro inclina la cabeza cuando le hablás

Todos los perros que participaron en el experimento se mostraron muy receptivos a seguir interactuando con personas amables.

Se puede afirmar que afecto es exactamente lo que necesitan los animales. Siempre están encantados de recibir cariño y cuidados, y están dispuestos a corresponder.

FUENTE: duck.show

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.