El astrólogo de Boca aseguró que la Bombonera está “embrujada”

Giorgio Armas, sigue de cerca al Xeneize, pero aprovechó para lanzar una extraña publicación durante el encuentro de la Albiceleste.

Argentina 21/11/2023 LUJAN365 LUJAN365
Y añadió “Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los tor
Afirman que la Bombonera está embrujada

La Selección argentina cayó 2-0 ante Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias. El elenco de Lionel Scaloni no logró hacerse fuerte ante su público en la Bombonera, que según Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, está embrujada. Por eso en medio del Clásico del Río de La Plata, realizó una extraña afirmación.

“Si la Selección no gana hoy, tengo que hacer otra limpieza energética en la Bombonera, una locura..”, escribió. Aunque, es un escenario que le sienta bien a la Albiceleste, ya que de 35 partidos que disputó en Brandsen 805 solamente perdió 3 y hacía cuatro encuentros que no recibía goles.

En la previa al partido de Boca ante Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores de este año, Giorgio aseguró que en el estadio del Xeneize hubo magia negra por parte del conjunto verde de Brasil.

EWVA7o8WoAAyt7xCasas embrujadas y fantasmas: cómo es convivir con fenómenos paranormales

“La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal”, sostuvo en una entrevista con Clarín, de hace dos años.

Y añadió: “Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”.

Para colmo, tras el partido, el estadio de Boca fue clausurado debido a que las autoridades consideraron que se había superado el máximo de espectadores permitidos. Según el Xeneize, la medida fue tomada por la agencia gubernamental de control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

FUENTE: TN

   

Te puede interesar
Lo más visto