
Es una acción que va de la mano con una ordenanza muy cuestionada en la municipalidad de Alta Gracia. "Se trata de una medida ejemplificadora", manifestó el secretario General del municipio, Roberto Urreta.
La Selección argentina cayó 2-0 ante Uruguay por la fecha 5 de las Eliminatorias. El elenco de Lionel Scaloni no logró hacerse fuerte ante su público en la Bombonera, que según Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, está embrujada. Por eso en medio del Clásico del Río de La Plata, realizó una extraña afirmación.
“Si la Selección no gana hoy, tengo que hacer otra limpieza energética en la Bombonera, una locura..”, escribió. Aunque, es un escenario que le sienta bien a la Albiceleste, ya que de 35 partidos que disputó en Brandsen 805 solamente perdió 3 y hacía cuatro encuentros que no recibía goles.
En la previa al partido de Boca ante Palmeiras, por las semifinales de la Copa Libertadores de este año, Giorgio aseguró que en el estadio del Xeneize hubo magia negra por parte del conjunto verde de Brasil.
“La Bombonera está sucia desde hace mucho tiempo. ¿Por qué sucia? Porque como a Boca le fue bien durante mucho tiempo, nos hicieron daño a través de la magia negra para tumbarnos. En el campo de juego no pudieron haber hecho nada, pero sí en el vestuario, incluso sacrificado a algún animal”, sostuvo en una entrevista con Clarín, de hace dos años.
Y añadió: “Es un equipo brasileño al que enfrentamos varias veces en instancias decisivas. Nos dejamos hacer daño en nuestra cancha y eso llevó a no ganar como había que hacerlo de local en los torneos internacionales”.
Para colmo, tras el partido, el estadio de Boca fue clausurado debido a que las autoridades consideraron que se había superado el máximo de espectadores permitidos. Según el Xeneize, la medida fue tomada por la agencia gubernamental de control del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
FUENTE: TN
Es una acción que va de la mano con una ordenanza muy cuestionada en la municipalidad de Alta Gracia. "Se trata de una medida ejemplificadora", manifestó el secretario General del municipio, Roberto Urreta.
Desde la institución hicieron sus apreciaciones en su cuenta de Twitter.
Ante la confirmación de dos nuevos casos de sarampión en Argentina, se recomienda a la población verificar en el carnet de vacunación el registro de al menos dos dosis de vacuna contra el sarampión (doble o triple viral) y consultar inmediatamente ante la presencia de fiebre y exantema.
El pequeño perrito se ubica bajo un techo y contempla tranquilamente las gotas cayendo hasta el pavimento
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Un hombre en el Reino Unido halló su antiguo Nokia 3310 tras más de dos décadas y, sorprendentemente, todavía tenía batería. Este hallazgo nos recuerda la era de los celulares indestructibles y de larga duración
Este sistema se adhiere al parabrisas y bloquea el vehículo hasta que el conductor pague la multa.
Ulpiano Suarez lanza el programa “Mejores Fachadas” para recuperar frentes vandalizados en Mendoza