Una mujer "fantasma" votó en Corrientes y aterró a todos los fiscales

Los fiscales de mesa de un colegio de Corrientes vivieron una tarde de terror luego de que desapareciera una votante al ingresar al cuarto oscuro.

Paranormal 25/10/2023 LUJAN365 LUJAN365
elecciones-urna-voto.jpg_258117318
Un fantasma causó terror en la elección

Las elecciones 2023, dejaron una serie de “perlitas” a lo largo de toda la jornada de comicios del 22 de octubre, donde se decretó que la presidencia se definirá mediante el balotaje entre el ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, y el diputado y candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, el próximo 19 de noviembre.

El color de los sufragios estuvo presente en un sector importante de la sociedad, quienes optaron por ir disfrazados de algún personaje icónico a emitir su voto, algún error insólito o los clásicos detenidos con pedido de captura de cada elección.

Un impactante hecho paranormal ocurrió en una escuela de la provincia de Corrientes, cuando una mujer de 40 años ingresó al cuarto oscuro a sufragar, pero que nunca más salió del lugar.

fantasma_1_crop1659284643089.png_1833193316Video: filman fantasma en la ruta y aseguran que es un camionero que murió en un accidente

Una jornada tranquila se vivía en la Escuela N.º 7 Isabel Vera de la capital provincial, hasta que una votante llegó a la mesa asignada, entregó su DNI, recibió el sobre e ingresó a votar, pero al momento de ir a buscarla, descubrieron que había desaparecido del lugar.

Las autoridades de mesa aseguraron que la mujer “era rubia y vestía una remera blanca y un jeans”, descripción que fue validada por los ciudadanos que esperaban en la fila para sufragar. 

Una de las situaciones más llamativas que se vivió durante esa jornada fue que también desapareció el DNI de la mujer de aproximadamente 30 años, que había dejado en la mesa y el troquelado de la constancia de voto. 

Las principales hipótesis que se mencionaron cuando ocurrió el hecho fue que la votante, apellidada Romero, según una de las fiscales de la mesa 192, se habría escapado por la ventana. Sin embargo, el enrejado del lugar hizo que esa hipótesis se caiga. 


“No sabíamos qué hacer, porque todos la vieron”, resaltó la presidenta de mesa de ese colegio, mientras que un grupo de ciudadanos detalló que habían visto a la mujer ingresar al cuarto oscuro.

FUENTE: CRÓNICA 

Te puede interesar
Lo más visto